Netflix estrena el próximo 11 de noviembre 'Amor con fianza', su nuevo reality show presentado por Mónica Naranjo. El segundo formato de telerrealidad de la plataforma en España tras 'Insiders' trae reminiscencias de 'La isla de las tentaciones': "seis parejas, una villa idílica, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir, y un premio en metálico de hasta 100.000 euros", explica la compañía en una nota.

Para ir calentando motores, Netflix ha presentado este miércoles a las seis parejas que pondrán a prueba su relación. Ellos son Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina. 

Adrían y Laura

Adrián, 23 años. Futbolista y Youtuber. Laura, 25 años. Periodista. La pareja de Cartagena llevan juntos desde hace 2 años, pero han atravesado muchas crisis. Laura cree que Adrián seguía sintiendo algo por su ex cuando se conocieron. A Adrián le encanta la fiesta, pero Laura quiere tener una relación más adulta. ¿Conseguirán probar que están hechos el uno para el otro?

Aleix y Mar

Aleix, 21 años. Piloto de motocross. Mar, 21 años. Administrativa en un hospital. La pareja de Barcelona mantiene una relación de casi dos años, pero con muchas idas y venidas. Su relación ha sido una montaña rusa de emociones. Aleix necesita olvidar la traición de Mar con uno de sus mejores amigos. El gran problema de Mar son los celos. ¿Conseguirán dejar atrás sus infidelidades del pasado?

Fran y Jose

Fran, 27 años. Trabaja en una tienda de ropa. Jose, 38 años. Encargado de un supermercado. La pareja de Badajoz se conoció por una aplicación. A pesar de que Jose tenía otra pareja, acabó dejándola. A día de hoy, ya son 7 los años que llevan juntos. Hace unos meses, Fran descubrió que Jose tonteaba con otro chico por una aplicación. Desde ese momento, su relación se tambalea por culpa de los celos y la desconfianza. ¿Conseguirá Fran dejar de ser celoso?, ¿se habrá equivocado Jose al no seguir conociendo al chico de hace unos meses?

Paula y Daniel

Paula, 23 años. Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Daniel, 26 años. Propietario de distintos restaurantes. La pareja de Granada tiene una relación de tres años y medio, pero con mucha desconfianza y celos de por medio. Se separaron un tiempo y ambos se fijaron en otras personas... Paula ha visto que Daniel ha tonteado con otras chicas y quiere comprobar si le fue infiel o no. Daniel no soporta estar sin Paula. ¿Conseguirán confiar de nuevo el uno en el otro?

Katherine y Kevin

Katherine, 23 años. Maestra de Educación Primaria. Kevin, 26 años. Dependiente. Empezaron hace 7 meses y ya han roto en numerosas ocasiones porque Kevin ha mantenido conversaciones con otras mujeres. Katherine le instaló una app en su móvil para comprobar si le era infiel. Cuando lo dejaron, Katherine estuvo con Elías, un chico que le gustaba desde hacía tiempo, pero retomaron su relación. ¿Conseguirá Katherine volver a confiar en él?, ¿Kevin podrá demostrarle que la quiere y que le es fiel?

Carles y Cristina

Carles, 32 años. Constructor en empresa de piscinas. Cristina, 29 años. Comercial. La pareja de Barcelona empezó hace 4 años, pero estuvieron 10 meses separados. Se conocieron cuando Cristina tenía pareja, pero acabó dejándole por Carles. Cristina siempre ha tenido muchos celos y ni los amigos de éste, aprueban su relación. Cristina quiere que los amigos de Carles vean que ella es la mejor mujer para él y Carles quiere demostrar que su relación está fortalecida. ¿Conseguirán dejar el pasado atrás y volver a creer el uno en el otro?