Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) la sexta y última entrega de audiciones a ciegas de 'La voz'. En esta ocasión, los cuatro coaches completarán sus respectivos equipos con algunos de los nuevos talentos que se subirán al escenario. Por el momento, Alejandro Sanz tiene un equipo con 13 de las 14 voces posibles, seguido por Luis Fonsi con 12. Por su parte, Malú y Pablo Alborán son los que menos talents tienen con un total de 11.

Por su parte, una nueva gala de la séptima temporada de ‘Got Talent España’ llega esta noche a Telecinco (22:00 horas). Con el cuerpo y la cara completamente cubiertos por un disfraz de cuadros, el Rey Enigma ofrece 100 euros en las calles de Madrid a quien consiga ganarle una partida de ajedrez. Acumula decenas de miles de seguidores en redes sociales, ha revolucionado el mundo del ajedrez y lleva una doble vida para salvaguardar su identidad, un secreto que podría desvelarse en esta entrega, ya que el misterioso personaje aceptará quitarse la máscara si Risto Mejide le gana una partida que, además, jugará a ciegas. 

‘Equipo de Investigación’ regresa esta noche (21:30 horas) a laSexta. En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra analizará los secretos del arroz. Cada año que pasa consumimos un 8% más de arroz, pero al mismo tiempo, su superficie cultivada en España no para de disminuir. ¿Sabemos qué tipo de arroz estamos consumiendo y de dónde viene?

Cuatro apuesta esta noche (22:15 horas) por una nueva entrega de ‘En el punto de mira’. Verónica Dulanto y Boro Barber investigan en este reportaje cuáles son los principales fundamentos del crudivorismo y si esta manera de alimentarse entraña riesgos para la salud. Para ello, contarán con testimonios de diversos expertos en la materia, así como de una madre cuyo hijo padece una enfermedad que podría derivar del consumo de leche cruda durante el embarazo.

Además, La 1 de TVE apuesta por un nuevo pase de ‘Decisión final’ (22:10 horas). Sonny Weaver Jr. (Costner), director general de los Browns de Cleveland, intenta fichar al número uno para su equipo de fútbol americano. La decisión que va a tomar implica sacrificios que pueden afectar a su vida personal y profesional y, además, puede significar un gran cambio en la vida de un grupo de jóvenes que sueñan con jugar en la NFL.