La penúltima entrega de las audiciones a ciegas de ‘La voz’ llega esta noche (22:10 horas) a Antena 3. En esta ocasión, los cuatro coaches seguirán formando sus respectivos equipos con algunos de los nuevos talentos que se subirán al escenario. Por el momento, Alejandro Sanz encabeza el ranking con un equipo que cuenta con 11 voces, seguido por Luis Fonsi y Pablo Alborán con, respectivamente, 10 y 9. Por su parte, Malú es la que menos talents tiene con un total de 8.

Risto vuelve a encontrarse con una concursante de OT en Telecinco

Telecinco emite esta noche (22:00 horas) una nueva entrega de la séptima edición de ‘Got Talent España’. En el transcurso de esta gala de audiciones, nuevos talentos dispuestos a hacer lo imposible para obtener el ‘sí’ del jurado se darán cita en una velada en la que Dani Martínez y Risto Mejide concederán su Pase de Oro en pareja. Además, el presentador de 'Todo es mentira' volverá a valorar la actuación de Alba Lucía, cantante con la que coincidió en ‘Operación Triunfo 2009’.

Por parte, laSexta apuesta esta noche (21:30 horas) por una nueva entrega de 'Equipo de investigación'. En esta ocasión, el programa presentado por Gloria Serra descubre que hay un mercado de compraventa de reseñas falsas. Usuarios que reciben productos gratuitos, a través de Amazon, y que los valoran con 5 estrellas sin ni siquiera haberlos probado. A cambio ganan cuantiosas cantidades de dinero. Pero no es la única app en la que Equipo revela fraude.

'En el punto de mira' vuelve esta noche (22:15 horas) a Cuatro. Boro Barber y Marta Losada investigan y denuncian en su nuevo reportaje diversas situaciones de explotación laboral que tienen lugar en nuestro país. Camareros que doblan sus jornadas, conductores de VTC que realizan más de 12 horas seguidas de conducción e incluso pilotos de avión que encadenan 40 horas sin dormir serán algunos de los profesionales que contarán su situación.

Jake Gyllenhaal interpreta a Jeff Bauman en La 1

Además, un nuevo pase de ‘Stronger’ (22:10 horas) ocupa el prime time de La 1 de TVE. La película narra la historia real de Jeff Bauman, un superviviente de los atentados de la maratón de Boston, hechos que tuvieron lugar en el año 2013. Cuando Jeff se entera de que Erin va a correr la maratón de Boston para recaudar fondos para el hospital en el que trabaja, le promete que la esperará en la línea de meta con un gran cartel. El día de la prueba, una bomba estalla entre los espectadores, haciendo que pierda sus dos piernas.