Antena 3 continúa trabajando en la tercera edición de 'La voz senior', que seguirá buscando a las mejores voces veteranas de nuestro país. El talent show capitaneado por Eva González ha completado el equipo de asesores que ayudarán a los coaches, entre los que se encuentran Shaila Dúrcal y Tomatito, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

La hija de Rocío Dúrcal debutará en el programa producido por Boomerang TV para formar tándem con David Bustamante, que repite como coach por segundo año consecutivo. La artista ya ejerció como asesora de 'La voz kids' en Colombia.

También ocuparán las sillas rojas José Mercé, Antonio Orozco y Niña Pastori, estos dos últimos adelantados en exclusiva por este portal el pasado mes de agosto. 

Los cuatro coaches contarán con la ayuda de otros artistas para configurar sus respectivos equipos en la fase de las batallas. Kiki Morente, nombre que también avanzó YOTELE en exclusiva, será la mano derecha de Niña Pastori. Omar Montes y Tomatito completan el cuadro de asesores de 'La voz senior 3'. 

Antena 3 emite actualmente la sexta temporada de 'La voz', que ha conseguido liderar con comodidad en sus dos primeras emisiones. El estreno alcanzó un 20,6% de cuota de pantalla con 2,3 millones de espectadores, mientras que las segundas audiciones a ciegas firmaron un 17,6% con 1,9 millones.