La primera entrega de 'Masterchef Celebrity 6' se saldó con la expulsión de Tamara. La cantante no pudo reprimir su tristeza al saber que iba a ser la primera eliminada del talent de La 1: "Mi situación es compleja. Tengo cuatro niños que mantener", aseguró entre lágrimas. Según explicó ella misma, su marido tiene dos negocios cerrados y ella ha pasado un año sin poder realizar conciertos debido a la pandemia.

Ya fuera del programa, Tamara realizó un directo en Instagram en el que respondió a las preguntas de sus seguidores y no se cortó en calificar su expulsión de "injusta": "La expulsión creo que fue un poco injusta. Aunque adore a todos mis compañeros, fue un poco injusto porque es verdad que en la nominación del delantal negro, había compañeros que sabían menos de cocina que yo. Cocino desde que tengo ocho o nueve años", apuntó.

Sobre el formato en sí, Tamara afirma: "Vi más un reality que un concurso de cocina. El que más llamase la atención se quedada. Yo me preparé más para cocinar que para hacer show. Que igualmente con esa salida lo di". "Se han perdido a una mujer que viaja mucho por el mundo. Conozco la gastronomía de muchos países", apuntó.

Uno de los asuntos que más preocupó a sus fans fue su situación económica, algo que ella quiso matizar: "No es que esté arruinada. A todos nos ha venido de sopetón una pandemia. No estoy arruinada, pero como soy sentimental digo las cosas de manera muy dramática".