Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista a una revista del corazón en la que se habla sobre el estado en el que se encuentra 'Sálvame' tras haber perdido el liderazgo frente a la serie turca 'Tierra amarga’. "Está más vivo que nunca y queda programa para rato”, afirma el presentador, que este martes mandaba un mensaje en directo a su equipo: "Quiero que todos luchemos y que sigamos entreteniendo y acompañando a la gente".

 

Pero además, Jorge Javier se moja en la entrevista y habla sin tapujos sobre algunos de sus compañeros de programa. Sobre Kiko Matamoros, que durante las últimas semanas ha reconocido que se plantea abandonar 'Sálvame', el presentador lo tiene claro: "Parece que está buscando su despido y poder presentarse así como una víctima del feminismo más radical".

 

Cabe recordar que, la semana pasada, Matamoros señaló al documental de Rocío Carrasco como principal responsable de la baja de audiencia de 'Sálvame'. "El problema no es Rocío, sino cómo se ha tratado este tema en este plató", afirmó el tertuliano, que considera que algunos espectadores "han dado la espalda" al formato de Telecinco por este motivo: "Si no somos conscientes de eso tenemos un problema como la copa de un pino".

 

Jorge Javier Vázquez también nombra en la entrevista a Gema López, tal y como él mismo adelantó durante la tarde de ayer. "Sería imposible hacer 'Sálvame' con diez colaboradores como ella", confiesa el rostro de Telecinco. No obstante, afirma que su perfil es necesario en plató.

 

Además, también dispara contra su excolaboradora Rosa Benito: "Lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Rosario Mohedano se ve encantada con su vida y su profesión, pero ella habla de la carrera de su hija con resentimiento. Tiene ahí un problema al que debería enfrentarse".