'La última cena' ya ha escogido a su próxima pareja de concursantes. Tras haber participado como invitada en las anteriores entregas del programa, Cristina Cifuentes tendrá que ponerse este jueves el delantal para mostrar cuáles son sus habilidades entre fogones. La expresidenta de la Comunidad de Madrid cocinará en compañía de Lucía Dominguín, tal y como confirmó Telecinco este martes 'Sálvame'.

Cifuentes y Dominguín se convierten de esta forma en el cuarto dúo de concursantes de la segunda temporada de 'La última cena', inaugurada el pasado 22 de julio por Isa Pantoja y Asraf. Kiko Hernández y Carmen Borrego fueron los siguientes en participar, mientras que la semana pasada fue el turno de Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. 

En una promo del programa de este jueves, la expolítica afirma que "la cocina y la política son muy parecidas y pueden también dividir a un país". Pone como ejemplo el eterno debate sobre la tortilla: "¿Con cebolla o sin cebolla?". Mientras que Lucía considera "superimportante" que lleve cebolla, su compañera de faena tiene una opinión distinta y se define como "sincebollista". 

Por otro lado, la hermana de Miguel Bosé asegura que no le gustaría cocinar "con una puñetera o puñetero que solo coma ensaladas y sándwiches". Sin embargo, parece que Cifuentes podría ser una de estas personas: "Últimamente he perfeccionado el sándwich mixto con huevo". 

Con la pareja formada por Cifuentes y Dominguín, Telecinco intentará elevar los datos de audiencia de 'La última cena'. La semana pasada, el formato de La Fábrica de la Tele anotó mínimo de temporada con un 12,4% de cuota de pantalla y 845.000 espectadores.