Antena 3 emite este viernes, a las 22:10 horas, una nueva entrega de 'Family Feud: la batalla de los famosos'. En el programa de esta noche se enfrentará el equipo formado por exconcursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' y el integrado por exrepresentantes de España en el Festival Eurovisión.  Natalia Rodríguez, Gisela, Manu Tenorio, David Bustamante y Rosa serán los contrincantes de Miki Núñez, David Fernández, Soraya, Daniel Diges y Karina.

Cada semana en 'Family Feud', dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que se podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica.

Por su parte, Telecinco apostará por ‘Viernes deluxe’ con María Patiño al frente (22.00 horas). El programa de La fábrica de la tele recibirá esta semana a Fabiola Martínez. La exmujer de Bertín Osborne acude al plató del espacio de Telecinco para hablar de su divorcio del popular cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya’. En la entrevista, Fabiola contará cómo es su nueva vida desde que se separara del que fuera su marido el pasado mes de enero. 

La 1 y Cuatro dedican su noche al cine

Noche de cine en La 1 con la película ‘Blindado’ (22:10 horas). La cinta sigue la historia de Ty Hackett, contratado para trabajar en la empresa de seguridad de su amigo Mike Cochroone. Una noche, Mike invita a Ty a participar en un robo millonario en contra de su propia compañía, prometiéndole que nadie saldrá herido en la ejecución. El plan es simple pero ingenioso: sin armas, sin lesiones, sin violencia, y sin dejar rastro. Sin embargo, la estrategia se ve truncada cuando un testigo inesperado interfiere.

Cuatro emite dentro de ‘El blockbuster’ (22:15) la cinta ‘Secretos de Estado’, protagonizada por Keira Knightley. En el año 2003, antes de la Guerra de Irak, Katharine Gun lo arriesgará todo para detener una guerra injusta. Esta especialista en inteligencia británica cuyo trabajo consistía en el manejo rutinario de información clasificada recibe un comprometedor memorando a favor de una invasión de Iraq.

Incapaz de esperar y ver al mundo precipitarse en una guerra ilegal, Gun toma la desgarradora decisión de desafiar a su gobierno y filtrar el memorando a la prensa. Tachada como traidora por su propio gobierno, Gun protagonizará una cadena explosiva de eventos que expondrán una gran conspiración política y pondrán a Gun y a su familia directamente en peligro. La película de Cuatro se enfrentará al reportaje ‘La doble vida de Angie’ de ‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 horas).