Antena 3 sigue apostando por el entretenimiento para la noche del viernes. Una semana después de la final de ‘La voz kids’, la cadena de Atresmedia estrena en prime time ‘Family Feud: la batalla de los famosos’ (22:00 horas). Nuria Roca se pone al frente de este nuevo formato en el que el humor, la competición y la espectacularidad forman parte de sus principales rasgos. Dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que podrá hacerse con hasta 15.000 euros que irán destinados a una asociación benéfica. En la entrega de esta noche participan los programas ‘Mask Singer’ y ‘TCMS’.

La nueva apuesta de Antena 3 medirá fuerzas contra ‘Viernes Deluxe’, que esta noche (22:00 horas) recibirá en su plató a Gianmarco. El italiano hablará de su paso por ‘Supervivientes’ tras finalizar en segunda posición y responderá a todas las dudas sobre su actual relación con Olga Moreno.

La 1 ocupa su prime time con la película ‘Invencible'

La 1 ofrece a las 22:00 horas la película ‘Invencible’, dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Jack O'Connell. Se trata de un drama épico que narra la increíble vida del piloto y héroe de guerra Louis "Louie" Zamperini, que junto a dos tripulantes sobrevivió 47 días en una balsa después de que su bombardero se estrellara, antes de ser capturados por la marina japonesa y mandados a un campo de prisioneros durante la II Guerra Mundial.

Cine en Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en laSexta

‘Luchar o morir’ es la película que emite Cuatro este viernes (22:45 horas) dentro de su contenedor ‘El blockbuster’. Zoe es una joven adolescente de 17 años a punto de terminar el instituto y graduarse, pero las cosas dan un giro en su vida cuando en plena clase cuatro asaltantes armados sitian su instituto. Varios estudiantes resultan muertos y hay muchos rehenes. La cinta se enfrentará al reportaje ‘Nuevos okupas’ de ‘Equipo de investigación’ en laSexta (22:30 horas).