En 'First Dates' muchos comensales explican datos de su vida personal. Sandra, una camarera de Barcelona que pretendía encontrar el amor en el programa, quiso confesar que, aunque tan solo tiene 40 años y es todavía muy joven, ya tiene 5 hijos y una nieta a la que adora.

En su entrada en el formato presentado por Carlos Sobera, la chica se mostró nerviosa ante la experiencia de la cita. Lidia Torrent quiso saber cuál había sido la relación más importante que había tenido. "Hace tres años de mi última relación. Desde entonces solo no he tenido nada importante. Mi mayor relación es el padre de mis hijos", explicó.

Torrent quiso saber más sobre este tema y le preguntó cuántos hijos tenía. La respuesta de la comensal la dejó muy sorprendida: "Tengo cinco hijos. Dos son pequeños y tres grandes". Ante esta confesión la camarera no pudo contener su impacto: "¿Perdona?".

La soltera dio un nuevo dato todavía más inesperada: "Tengo una nieta que adoro". Ante esta confesión inesperada por la corta edad de la mujer, Lidia se quedó sin palabras: "¡No fastidies!", le soltó.