Como había avanzado Antena 3 en sus promociones, "algo explosivo" ha sucedido durante la tarde de este miércoles en '¡Boom!'. Después de 324 programas, Los Dispersos han caído eliminados en el concurso que presenta Juanra Bonet. Los responsables de su expulsión han sido los Rudos, un prometedor equipo que ha puesto fin a la trayectoria de los veteranos participantes. 

Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel dicen adiós a 'Boom', formato en el que debutaron en octubre de 2019, con un total de 1.546.000 euros en el bolsillo. Actualmente se mantienen como los segundos concursantes que más tiempo han permanecido en un concurso de televisión, tan solo por detrás de Los Lobos.

 

Alejandro, Miguel Ángel, Fernando y Gabriel han sido los responsables de la eliminación de Los Dispersos. Los cuatro conforman los Rudos, un equipo que llega desde Zaragoza y que ha empezado con muy buen pie su andadura por el concurso de Antena 3.

 

Tras acertar las cuatro bombas negras de la primera fase, los Rudos ha conseguido acumular 2.000 euros frente a los 1.200 de Los Dispersos. Estos, por tanto, partían con desventaja en la bomba clasificatoria, quedándose con 4.300. Sus rivales consiguieron 5.000 euros, asegurándose de esta forma su permanencia en 'Boom'.

 

"Si me lo permitís, voy a ponerme muy contento por vosotros en unos minutos, pero entended que esto es algo que no había pasado nunca", les decía Juanra Bonet a los Rudos después de que Los Dispersos cayeran eliminados. Una emotiva despedida en la que el presentador les ha dedicado unas palabras cargadas de cariño: "Estáis en el olimpo de los programas".