La 1 de TVE estrena semana con una nueva entrega de la cuarta edición de 'Maestros de la costura'. Los aprendices tendrán que confeccionar esta noche (22:05 horas) un EPI en la primera prueba, se adentrarán en los talleres de Ángel Schlesser para replicar dos vestidos por equipos, y crearán lencería para personas trans para librarse de la eliminación. Además, el taller del formato contará con la visita de Vicky Martín Berrocal, Jedet y Eduardo Navarrete.

 

En Antena 3, 'El hormiguero' recibe esta noche (21:45 horas) al humorista Miguel Ángel Tirado, conocido popularmente por su personaje de Marianico el Corto, para hablar de ‘El último show’, la serie basada en su vida de Aragón TV y HBO. Posteriormente, en la nueva entrega de 'Mujer' (22:45 horas), Arif, que sale de la cárcel, quiere ir a ver a Bahar lo antes posible. Kısmet siente la emoción de su hermano y querrá ayudarle a toda costa.

 

Por su parte, Cuatro estrena esta noche (22:45 horas) ‘Caronte’, la nueva serie protagonizada por Roberto Álamo. Este thriller judicial aborda la historia de un expolicía que, encarcelado injustamente, sale de prisión convertido en abogado para representar a personas que no tienen acceso a una buena defensa mientras que en paralelo trata de esclarecer los hechos que originaron su condena.

  

‘El debate de las tentaciones' regresa esta noche (22:00 horas) a Telecinco reuniendo de nuevo a dos de sus protagonistas. Lucía y Manuel se reencontrarán en el plató para abordar su experiencia en una entrevista con Sandra Barneda. Además, el espacio también mostrará imágenes inéditas de su hoguera de confrontación y avanzará el primer minuto de la novena entrega del programa.

  

Además, laSexta emite esta noche (22:30 horas) un nuevo pase de 'Focus'. Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa que comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.