'Saber y Ganar', el veterano concurso de televisión, recuperará su formato original tras los cambios por la pandemia del coronavirus, desde el próximo lunes 1 de febrero.

Según ha dado a conocer este viernes RTVE, el espacio de La 2 volverá a contar con tres concursantes en el plató, que tratarán de demostrar a Jordi Hurtado y a todo el público su inteligencia, lograr la máxima puntuación y, quizás, llegar a ser Magníficos'.

En este sentido, la Corporación pública ha indicado que, "siguiendo todas las normas de protocolo de prevención de la Covid-19", el equipo del programa ha adaptado el plató para que vuelvan a jugar tres participantes, que responderán a las preguntas, cada uno desde su atril y guardando la distancia reglamentaria de seguridad.

Estos tres concursantes competirán entre ellos en las pruebas habituales del programa como la Batería de Sabios, se distribuirán los temas de las Preguntas Calientes o jugarán a La Última Llamada.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, 'Saber y Ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España.