Mamen Mendizábal acudió la semana pasada a 'El Hormiguero' y durante su conversación con Pablo Motos criticó a 'Sálvame'. La presentadora de 'Más vale tarde' y 'Scoop' aseguró que el programa de Telecinco "no es periodismo". "Sálvame no es periodismo. O los programas que tratan la actualidad de una forma frívola no hacen periodismo, hacen televisión y la televisión es muchas cosas: entretenimiento, investigación, informativos... ", aseguraba la periodista de La Sexta.

Estas declaraciones incomodaron a los colaboradores de 'Sálvame' y la conductora del programa, Carlota Corredera, no tardó en responder a Mendizábal. Este lunes durante el programa en directo la presentadora propuso a los colaboradores "la primera lección de periodismo en 'Sálvame'.

Durante una conversación se nombró la palabra 'Scoop' y Corredera no dejó pasar la oportunidad para contestar a los comentarios contra 'Sálvame': "Bienvenidos a nuestra primera lección de periodismo en 'Sálvame'. Hay gente que dice que no hacemos periodismo. Vamos a dejarlo de momento. Scoop periodístico es una exclusiva" comentaba la presentadora haciendo alusión a los comentarios de Mendizábal en 'El Hormiguero'.