Esta noche Cuatro estrena 'La vida con Samanta', el nuevo programa de Samanta Villar.

Después de años recorriendo lugares y casas ajenas con el objetivo de contar las historias más sorprendentes, la periodista abre las puertas de su propia casa para recibir a sus invitados.

Pero no son unos invitados al uso, y es que Samanta indagara cada semana en un tema diferente, siendo la primera entrega el relacionado con el amor. Y pasa eso, la atrevida comunicadora ha contado con unos personajes que prometen impactar al espectador, pero sobre todo mostrar una cara muy desconocida del tema y alejada de todo lo que entendido como 'normal'.

En su búsqueda por 'la formula del amor', Samanta descubrirá la relación entre una mujer con acondroplasia que mide 1,29 y un senegalés de casi dos metros, los cuales han conseguido formar una bonita familia luchando contra los prejuicios y obstáculos.

Además, indagará en los principios de la sologamia, acudiendo incluso a la boda de una mujer consigo misma, descubriendo todos los aspectos de esta única relación.

Sin duda, Samanta vuelve con fuerza y con muchas ganas de dar que hablar y generar tanta polémica como en sus últimos programas en televisión.