Al igual que en anteriores ediciones y como ya pasara con ciertos concursantes, Beatriz Luengo y Blas Cantó han sido claros favoritos a llevarse la quinta edición del programa. Ruth Lorenzo, Edurne, Xuso Jones, Roko o Angy, fueron los más votados durante todos los programa, y tanto el cantante como la actriz, lo han sido en esta quinta edición de ‘Tu Cara Me Suena’.

La actriz y cantante Beatriz Luengo, comenzó la primera gala pisando fuerte. La ex componente de UPA Dance, imitó a Michael Jáckson cuando todavía era un niño y se metió al jurado en el bolsillo, consiguiendo la primera victoria. En total Luengo ha ganado 2 galas, pero desde el principio, en todas las votaciones no ha bajado del tercer puesto y se ha posicionado como clara favorita.

A Beatriz Luengo se la ha podido ver imitando a figuras tan dispares como Alicia Keys o Isabel Pantoja. La actriz ha destacado no solo por su voz, sino por su técnica de interpretación en personajes como Andrea Bocelli, Lady o la mismísima Estrella Morente.

Pero, si hay una persona camaleónica que lo ha demostrado y ha sorprendido a todo el mundo, ese es, el ex componente de la banda musical Auryn, Blas Cantó, que ha dado la talla con todo. Hombre, mujer, nacional e internacional, nada se la ha resistido a Blas. Menea las caderas como el mismísimo John Travolta, o despliega un gran chorro de voz imitando a Diana Navarro e incluso ha desprendido la misma fuerza y pasión que el mismísimo Falete tendría de celos de lo bien que hizo de sí mismo.

El cantante se clasificó directamente para la final y en la semifinal, ya clasificado, se diO el gusto de actuar por amor al arte e interpretó al Melendi más macarra y extraordinario a la vez, con su tema Kisiera yo saber.

Lo dicho, Blas Cantó podría convertirse en el primer hombre que gana una edición de ‘Tu Cara Me Suena’. Pero Beatriz Luengo no se queda atrás, ha seguido su estela de puntos durante todas las galas y es otra de las claras favoritas a hacerse con el premio.

Jon Plazaola y su cuadrilla de 'Allí Abajo' podrán el toque de humor en la última gala imitando Los Manolos. Además, los Chunguitos y el humorista Raúl Pérez, se meterán en la piel de Los Chichos y Elvis Crespo respectivamente.