Este mes de octubre VIAJAR quiere hacerte partícipe de la celebración de dos aniversarios. El primero es el centenario del descubrimiento de la tumba de Tutankamón, que nos traslada hasta el asombroso Egipto para descubrir el legado de aquellos faraones que forjaron toda una civilización. País que, por cierto, se convierte también en destino de una de las ya míticas expediciones de VIAJAR.

El segundo nos acerca a Bilbao, donde se cumplen ahora 25 años de la inauguración del Guggenheim. Y la revista aprovecha tan señalada efeméride para recorrer la capital vizcaína y descubrir cómo el prestigioso museo la ha transformado en todos estos años.

Los paisajes ingleses que conquistaron a la reina Isabel II y los que hoy seducen al nuevo monarca británico Carlos III, forman parte de otro de los reportajes de este nuevo número de Viajar.

Explora también Gujarat, en India, entre templos sagrados y leones asiáticos. Recorre los cautivadores barrios de Oporto y descubre la región alemana de Franconia, donde la cerveza y el lúpulo son religión.

Después, tómate un respiro con el reportaje fotográfico de los bosques más fascinantes del mundo. Recónditos parajes que sirven de pulmones a nuestro planeta. Y toma nota de increíbles alojamientos en viñedos.

Y además, Richmond, los parques urbanos más espectaculares, banquete otoñal en Dublín, los enclaves más famosos de Sidney, Boston en compañía de la cantante Mar Fayos y mucho más en tu VIAJAR de octubre.