Visitar el Palma Aquarium es una experiencia atractiva para conocer la belleza del mar y disfrutar de los más de 8.000 ejemplares de animales marinos, de las 700 especies diferentes y de la mayor colección de corales vivos de Europa que hay en su interior.

Además del recorrido, el parque marino ofrece diferentes actividades complementarias para aprovechar al máximo la visita.

3D Cinema

Una experiencia inmersiva 3D 360º en el mundo de las ballenas jorobadas. Un encuentro virtual donde se descubre a uno de los mamíferos más grandes del mundo, todo de la mano de la película 'Whales, los gigantes del océano'.

3D Cinema Palma Aquarium

BackStage Tour

Este trayecto lleva a descubrir lo que hay más allá de los acuarios. La parte más humana y sostenible. Los expertos del parque marino guarán por este lugar vivo, desconocido y en constante movimiento para conocer de primera mano la pasión por los océanos.

BackStage Tour Palma Aquarium

Shark Vision Boat

Esta embarcación con fondo transparente permite observar a los animales desde otro punto de vista, especialmente a los tiburones. El Shark Vision Boat está diseñado por un artesano mallorquín y no cuenta con ningún motor y se mueve mediante un cable que mueven los guías.

Shark Vision Boat Palma Aquarium

Buceo con tiburones

Bucear con tiburones en el “Gran Azul” es una experiencia única para aprender y conocer a estos animales más de cerca. Sumergirse en uno de los tanques de tiburones más profundos de Europa con 8,5 metros de profundidad, una inmersión entre 10 tiburones de gran tamaño y cientos de peces de especies diferentes. Buceadores experimentados se asegurarán de todas las medidas de seguridad necesaria, permitiendo un acercamiento natural y cercano. 

Buceo con tiburones Palma Aquarium

Snorker con rayas

Los pequeños aventureros podrán hacer snorkel en el mismo acuario que se practica el buceo con rayas y disfrutar de la experiencia de nadar junto a este animal.

Snorkel con rayas Palma Aquarium