Talleres familiares, obras de teatro, fiestas de música electrónica y una sesión del DJ más famoso de la isla, Juan Campos, son algunos de los planes de los que se puede disfrutar este sábado 14 de mayo.

Obra de teatro 'Paradís'

La compañía Somni Produccions presenta la obra de teatro 'Paradís' en el Teatre del Mar de Palma. Con un premio Ciutat de palma 2021 y un premio ATAPIB 2020, este monólogo habla sobre la contraposición entre el paraíso que es Mallorca y la gente que llena las listas del paro y hace cola en los bancos de alimentos.

La obra, que está interpretada por Sergio Baos y dirigida por Xavi Nuñez, podrá verse a las 20:30 del sábado 14 de mayo y a las 19:00 horas del domingo 15 por entre 14 y 18 euros.

Underground Next Fest

El 14 de mayo, a las 23:00 horas en Es Gremi, se celebrará el Underground Next Fest para disfrutar de la música electrónica con los artistas Oscar Mula, Militakeshi, Javi Colors, Danny Fernández, Yûgen, JLeonel y Thomas Patrik.

Las entradas tienen un precio de entre 12 y 15 euros en la que se incluye una consumición.

Underground Next Fest en Es Gremi

Underground Next Fest en Es Gremi

Charla 'Gènere i comunitats pesqueres tradicionals: una mirada cap al passat'

Can Balaguer ofrece un recorrido a las actividades pesqueras femeninas de Palma donde se conocerán los espacios de cooperación entre hombres y mujeres. Comenzará en Can Balaguer a las 11:00 horas. La entrada es gratuita, pero requiere inscripción previa.

Mural 'Un món de famílies'

Con motivo del Dia de la Diversidad Cultural, la biblioteca Municipal de Son Cladera ha organizado un taller para niños de más de cinco años el sábado 14 a las 10:30 horas. Las familias y los niños podrán participar en la creación del mural de forma gratuita, aunque hay que inscribirse.

Guateque italiano del DJ Juan Campos

La Movida Café acoge este sábado 14 de mayo al DJ Juan Campos, uno de los Disc Jockey más reclamado por las discotecas más famosas de Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda o, entre otras, la legendaria Studio 54 de Nueva York.

Convertirá la noche en un guateque con éxitos de los años 80 y 90 que iniciará a las 22:00 y cuya entrada tiene un precio de 15,27 euros.

El DJ Juan Campos.