Antonio Nadal destilerías presenta sus destilados de alta gama Km.1. Toda una aventura que empieza con un primer paso. La fabrica Antonio Nadal lo ha conseguido. La calidad del producto ha hecho que en poco tiempo se haya convertido en una marca de referencia. Los productos Km.1 están realizados con ingredientes de altísima calidad, mediterráneos, con un proceso de destilado artesano.

Tanto es así, que Km.1 es el patrocinador oficial de Legends VIP, la conocida gira de conciertos con artistas como de Tony Hadley, Richard Marx y el gran Bryam Adams, considerado como uno de los músicos de rock más emblemáticos del mundo, ganador de un disco de platino y un Grammy, cuenta con innumerables galardones y premios y ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo. Con el patrocinio de Legends Vip, auspiciado por Adams, Km.1 entra el exclusivo club de los grandes musicales. Un hito para la marca.

Pero, además, la filosofía de Antonio Nadal Destilerías no solo quiere atender a los grandes eventos, también focaliza su atención en lo local. Como su apuesta por el restaurante ‘Es Parc’ de Selva. El universo Antonio Nadal busca la proximidad de sus clientes. En la terraza de ‘Es Parc’, con sus magníficas vistas a la Sierra de Tramontana, degustando una deliciosa carne, se puede disfrutar de una velada memorable paladeando los mejores destilados Km. 1 de Antonio Nadal Destilerías. 

El restaurante ‘Es Parc’ de Selva está especializado en carnes de alta calidad, hechas con mimo, a la brasa, al gusto del comensal. Y qué mejor para terminar la velada como degustar, por ejemplo, un delicioso gin-tonic ‘km.1 Dry Gin’ con tus amigos.