Pago Arínzano La Casona

Propiedad de Arínzano, desde 1055. Ubicada en la región de Navarra, es una de las 20 bodegas en España cuyos vinos son reconocidos bajo la denominación Vino de Pago. Su misión es crear vinos únicos que expresen las características de su singular terroir, combinando técnicas avanzadas con un tratamiento artesanal durante el proceso de vinificación.

La Casona es un vino de Tempranillo y Merlot, intenso, de gran potencia. Destacan notas de fruta negra, casis, mora, canela, madrera de cedro y enebro. Ataque dulce y aterciopelado. Evolución sabrosa y persistente con taninos elegantes. Se destacan la fruta y nobleza del tempranillo.

Camino de la Traición

Viticultores de Lapuebla, nace como el proyecto personal de la cuarta generación de la familia Heras Cordón, en la que se busca el cuidado, el origen y la finura, algo que ya caracteriza a la familia en su actual bodega, pero en este caso, de un modo más singular. El proyecto nace en 2019 con la elaboración del primer vino “Camino de la Traición”, un vino con un AURA ÚNICA, el cual es elaborado con el objetivo de rendir homenaje a los orígenes de la familia: Lapuebla de Labarca y su Vitivinicultura.

2954 bot de este Tempranillo de nariz compleja con aromas a frutas del bosque, especias, monte bajo y hierbas silvestres. Vino potente, muy fino y elegante. Tanino presente, el cual persistirá en el tiempo de un modo más sutil.

Thienot Blanc de Blancs 

La idea del Cuvée Thiénot Brut Blanc de Blancs es la de un traspaso entre dos Maestros Bodegueros, un reparto a cuatro manos entre Laurent Fédou y Nicolas Uriel, la transmisión de un saber hacer único de un maestro a su alumno. Bella interpretación de los grandes chardonnays, los dos maestros han elaborado un vino original que demuestra las características deliciosas y alegres de esta variedad.

La nariz está dominada por notas de limón y azahar, típicas de los grandes chardonnays. En boca, intenso, tiene notas de pastelería y una notable longitud, revelando un vino elegante y generoso.