Quedarse en casa: 

RAMADERS AGRUPATS (www.ramadersagrupats.com/tienda-online / 971 58 20 69) Todo lo que necesitamos para nuestras comidas o cenas de Navidad solo apunto de cocinar, Sopa Rellena, Caldo de Navidad, Cochinillo, cordero lechal, fiambres navideños, pavo… todo on-line o por teléfono sin moverse de casa, lo encargamos y nos lo llevan a casa. 

EL PALADAR (www.elpaladar.es / 971382362) La tienda de las delicatesen tiene un nombre y son ellos, los productos más top desde latas, hasta los mejores embutidos, así como quesos y otras cosas para los paladares más exigentes. También preparan unas bandejas con embutidos y quesos surtidos ideales para aperitivo. 

FORN PLA DE NA TESA (www.esforn.com / 971600179) Han quedado finalistas en el campeonato mundial de Panettones que se celebra en Italia, con un Panettone de chocolate. Pero aparte de todo esto sus variedades de postres, salados… hacen que sea una pastelería a tener en cuenta.  

NAREZ & CUART (www.narezcuart.com / 871903883) Cuando la repostería se lleva a un nivel de perfección increíble. Sus turrones realizados con almendra mallorquina son de pecado, así como uno de almendra y sobrasada. Su repostería una obra de arte, tanto en aspecto así como la explosión de sabores. No perderse ninguno de sus elaboraciones con chocolate. 

Salir Fuera: 

LATITUD 39 (www.restaurantelatitud39.com / 871046780) Tan solo con un año de vida este espacio se ha vuelto indispensable si uno va al Puerto de Andratx, una cocina fusión pero con combinaciones impecables, ricas… todo ello en un buen ambiente frente al mar y abierto todas las fiestas con unos menús muy interesantes.   

OLIU (www.oliu.es / 971235830) La maestría de su Chef y Propietario Juan Porcel, hace que todas sus creaciones sean perfectas, no podemos algo que nos guste más de su carta, todo nos parece apetitoso, delicioso… el ambiente increíble y hace justicia a todo el conjunto. Abierto durante todas las fiestas con propuestas muy buenas. 

HOTEL GPRO VALPARAISO (www.gprovalparaiso.com / 971400300) Clásico por tiempo de apertura, pero joven en el alma, abierto hasta el amanecer, amplios salones y salas donde poder celebrar sus comidas y cenas de estas fiestas con una buena propuesta de mesa y mantel, y también poder alojarse en el hotel con las mejores vistas de la ciudad y así poder disfrutar no solo de su gastronomía, si no de un spa increíble con unos tratamiento divinos…

Esperamos que puedan pasar unas maravillosas fiestas con responsabilidad y con salud. Deseamos que tengan una feliz entrada en el 2022 y sin más les emplazamos el año que viene a seguirnos leyendo. ¡Feliz Navidad!