Mas Tortó Brisat 

De la uva Garnacha Blanca nace esta edición especial de Mas Tortó. Las viñas de dónde procede son viejas y están plantadas en vaso. Uva pisada y sin raspón, macerada con las pieles en fudres de roble francés de 1000 litros para posteriormente criarse en barricas de 300 litros durante 9 meses con sus lías. 

De color ámbar dorado. En nariz destacan las frutas de hueso como el albaricoque y flores blancas. En boca tiene volumen, es sedoso y mantiene una muy buena acidez.

Gessamí

Uno de los vinos iconos de la Bodega Gramona, cambia de imagen para esta añada 2021. Desaparece el papel de la etiqueta y se convierte en una botella serigrafiada por ambas partes.

De Muscat, Sauvignon Blanc y Gewürztraminer, oler Gessamí es oler Jazmín y flores blancas. Es también sentir frutas tropicales, cítricos y melocotones. Es agricultura ecológica buscando la sostenibilidad que les caracteriza tanto en viñedos como en bodega.

Gin Mercant

La Destilería Pareis de Mallorca está situada en LLubí, pueblo de gran tradición licorera. Creada en 2017 por el matrimonio David y Susana, que pretenden acercar en sus productos los aromas y sabores de Mallorca. Elaborada con el método London, es decir, un único destilado sólo con productos naturales. Al resultado final no se le añade ningún componente aromatizante.

La Gin Mercant, es una ginebra aromática, destacando las naranjas de la Isla y especias como la canela, nuez moscada, regaliz y cilantro.