AMI

Bodega situada en Côte de Beaune y propietaría de 4 hectáreas, trabaja de manera orgánica todos sus vinos y vinifica a través de amigos viticultores otros terruños míticos de Borgoña así como Pommard, Saint Romain, Volnay o Beaune. Son unos de los pioneros del movimiento de vinos naturales en Borgoña. Beaune 1er 2017 Cru Pinot Noir es un vino elegante, fresco, con mucha fruta y especias picantes. Elaborado, cómo no puede ser de otra manera, con levaduras indígenas, sin filtrado y sin sulfuroso generalmente.

Marisol Rubio

Bodega familiar de agricultores de Toledo, con un proyecto vinícola que empieza con la pasión por la vida de una madre, a la cual se la homenajea en estos vinos. De la variedad Pedro Ximénez elaboran en seco 2 productos. Cipma I y Cipma II. Los suelos franco-calizos, pobres en materia orgánica, aportan personalidad, frescura, elegancia y capacidad de guarda. Trabajan en hormigón y posterior crianza en lias con barricas nuevas de Kentucky ( Cipma I ) y Missouri ( Cipma II ). Seguro que si los pruebas, no te dejarán indiferentes.

Double Dutch

Joyce y Raissa, son 2 jóvenes emprendedoras que su pasión por los sabores les lleva a introducirse en el mundo de refrescos premium. Qué les diferencia ? Aparte de la sostenibilidad y calidad de los productos utilizados en sus recetas, crean una paleta de sabores únicos, acompañados de una fina pero duradera burbuja y en el caso de la Tónica y Soda, combinables con cualquier Gin o Destilado. En 2020 han llegado a ganar más de 20 premios internacionales.