Licores Moyà con 130 años de historia, lleva un buen bagaje a sus espaldas: La familia Moyà abrió las puertas de Licores Moyà en el año 1890, en la calle del Sol, nº 3, en Artà, para fabricar unos licores inmejorables e inconfundibles, como la Ambrosía de Bellpuig, el Licor Gol, las Herbes Moyà, el Palo, etc.

Actualmente la empresa la dirige la quinta y sexta generación de la familia, haciendo posible que la tradición empresarial y sobre todo la producción artesana siga activa actualmente.

En cuanto a la fabricación de productos, con un maestro artesano al frente de la producción, se encargan de generar cada año miles de litros de sus prestigiosas bebidas espirituosas, que se distribuyen mayoritariamente en la isla de Mallorca y también en la UE, concretamente a Alemania, donde se exporta el Mescladís de Matances, licor muy apreciado por toda la gente germana.

A parte de la fabricación propia de sus licores, Licores Moyà también es mayorista e importador de prestigiosos vinos con denominación de origen de todo el mundo, de cavas y champagnes, y de todo tipo de licores nacionales y extranjeros. En la vinoteca Moyà, situada en las mismas instalaciones, se puede encontrar una gran expoción de estos productos y de muchos otros más de carácter gourmet.

Pero el Nuevo Mundo Moyà ha llegado con la nueva línea de productos de elaboración propia como el Gin Baleàric o el Vermut Rumbo. Estos dos productos se han convertido en un “Best Seller”. No solo por su calidad precio, si no por su originalidad. También, acaban de incorporarse al portfolio de exclusividades de Licores Moya las prestigiosas Bodegas Terras Gaudas.