Si tu madre es amante de la gastronomía y quieres invitarla a un restaurante por el Día de la Madre, estas opciones son para ti.

Para que viva una buena experiencia, te recomendamos 7 restaurantes de distintas temáticas que comparten la buena calidad y el buen servicio, según sus clientes.

Bon Vi en Port de Sóller

Si prefieres optar por cocina local, uno de los mejores valorados es Bon Vi. Está ubicado en la calle Santa Maria del Camí, 3 en el Port de Sóller. La mayoría de las reseñas coinciden en que es excelente, además de contar con un trato "muy agradable" y comida "exquisita".

En la carta se pueden encontrar tapas como patatas bravas, calamares a la romana y pimientos del padrón, además de entrantes como tablas de jamón serrano o queso, gambas al ajillo, entre otros. En cuanto a los platos principales, se pueden pedir pastas, paellas, carnes, hamburguesas y pescados. También cuentan con postres como puding, gató y tiramisú, entre otros.

Por otro lado, ofrecen menú del día con entrante, segundo plato, bebida y postre o café por 14,90 euros. Tienen un horario de martes a domingo de 7:00 a 22:00 horas.

Bon Vi Restaurant

Pasta y Fantasía en Palma

Si vas a optar por algo lowcost y además te encanta la cocina italiana, una de las grandes recomendaciones es este restaurante familiar. Las opiniones destacan la calidad de la comida, el buen servicio y los precios. En la carta se pueden encontrar entrantes como focaccia, provola al pomodoro fresco o bruscheta.

Para los platos principales hay más de 18 tipos de salsas para pasta, entre las que elegir, hamburguesas, lasaña y múltiples tipos de pizza. Ninguno de ellos supera los 11 euros. También ofrecen postres como pizza de nutella, tiramisú, torta y nutella frita.

Está ubicado en la calle Pare Bartomeu Pou, 3 en Palma y su horario de apertura es de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00 horas. Lo ideal es reservar (871 23 53 71), ya que suele estar lleno.

Restaurante Pasta & Fantasía

Indian Fusion en Port d'Alcúdia

Si eres amante de la comida india, este es tu restaurante. Está ubicado en la Avinguda de Mèxic, 4 en el Port d'Alcúdia y su horario de apertura es de 17:00 a 23:00 horas. En las reseñas se destaca la calidad de la comida y su buen sabor, además de una atención "excelente".

En la carta se pueden encontrar entrantes como pollo pankora tandoori tikka o poori, samosas vegetales y otras opciones vegetarianas. Ofrecen korma, tikka masala, pollo con mango. También cuentan con especialidades del chef como cordero y guarniciones de arroz, nan y postres como lassi o gulab.

Japo Santa Catalina en Palma

Para los que prefieren disfrutar de la cocina japonesa, este es uno de los restaurantes con mejores reseñas en Palma, entre las que se destaca la buena comida y el servicio. En su carta se pueden encontrar todo tipo de rolls de sushi, pokes y nigiris, además de tataki y entrantes como gyozas, tartar, langostinos rebozados o takoyaki. Los postres también destacan y ofrecen brownie, coulant, yukimi y ensaimada en tempura.

Su horario de apertura es de 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 23:00 horas, de lunes a domingo, pero no permiten reservas con niños menores de 9 años. Está ubicado en la calle Sant Magí, 25 en Palma.

Japo Santa Catalina

La Vaca Olivia en Palma

Este es uno de los restaurantes mejor valorados en Palma, ubicado en la calle Margarita Retuerto, 3. Ofrece cocina latina, sobre todo carne como chirizo, costillar, entrecot, entraña, entre otros. También cuentan con provolone, empanadas de carne, milanesas y postres como panqueque con dulce de leche, flan o helados.

El horario de apertura es de 19:00 a 23:30 horas, de miércoles a viernes y de 12 a 16:30 horas y de 19:00 a 23:30 horas el sábado y domingo.

Restaurante La Vaca Olivia

Chapultepec en Palma

Si eres amante de la comida mexicana, este es uno de los restaurantes que tienes que probar. Está ubicado en la calle Faust Morel 11en Palma y tiene un horario de apertura de 13:30 a 15:30 y de 20:00 a 23:00 de miércoles a domingo.

El restaurante ofrece en su carta chilorio, cochinita pibil, mole poblano, burritos de pollo, fajitas de ternera y vegetales, entre otros.

Restaurante Chapultepec

Naan Street Food

Este restaurante es una de las opciones sin gluten mejor valoradas de Palma. Cuenta con muy buenas críticas que lo sitúan como excelente tanto por la comida como por la atención.

En su carta ofrecen pakoras, pan naan, croquetas de curry thai, pastel de camarao, ceviche, tataki de atún, arroz frito, hamburguesas, ramen y postres como panacotta, pavlova y crumble, entre otros.

El horario de servicio es de 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:30.

Restaurante Naan Street Food