Busque su mejor vestido, unos taconazos o una elegante pajarita. La semana de los Oscar 2023 ya ha comenzado y las estrellas de Hollywood tienen la agenda repleta de eventos y saraos en las que dejarse caer con el mejor 'look' y la mejor de sus sonrisas. Aunque la mayoría de los mortales no podremos acudir a ninguna, pues la mayoría son por exclusiva invitación, esta es una guía de las mejores fiestas que organizan los estudios, firmas de moda y cantantes.

JUEVES, 9

Gucci y Miley Cyrus

La casa de moda de lujo celebra a Cyrus como el rostro de Gucci Flora y su nuevo álbum, 'Endless Summer Vacation'.

(Gucci Osteria da Massimo Bottura, Beverly Hills)

Cortometraje y largometraje documental

Los nominados en las categorías de documentales conversarán en el David Geffen Theater.

(Museo de la Academia, Los Ángeles)

Alfombra Verde de los Premios de la Moda

Se espera la presencia de la fundadora Livia Firth, las copresidentas Cate Blanchett, Quannah Chasinghorse, Viola Davis, Tom Ford, Simu Liu y Simone Ashley, y los miembros de la junta directiva de la GCFA Amber Valletta, Bethann Hardison, Christopher Bevans y Tonne Goodman.

(NeueHouse Hollywood)

Recepción de los nominados a los Oscar australianos

Cate Blanchett, Baz Luhrmann y Austin Butler asistirán. Organizado por la cónsul general de Australia, la embajadora de Los Ángeles, Jane Duke, Ausfilm, Screen Australia y Australians in Film

(Chateau Marmont, West Hollywood)

Celebración a la excelencia del sur de Asia

Presentada por Priyanka Chopra Jonas y Anjula Acharia con los coanfitriones Malala Yousafzai, Mindy Kaling, Kumail Nanjiani, Kal Penn, Aziz Ansari y Bela Bajaria, entre otros.

(Estudio Paramount Pictures, Los Ángeles)

Premios Oscar Wilde

Los homenajeados incluyen a Kerry Condon, Eve Hewson y Jessie Buckley. Actuarán The Coronas.

(Bad Robot, Los Ángeles)

16ª edición de los premios 'Essence' a las mujeres negras de Hollywood

(Fairmont Century Plaza, Los Ángeles)

La revista organiza su evento anual de la semana de los Oscar con una lista de homenajeadas que incluye a la directora de 'The Woman King', Gina Prince-Bythewood, la presidenta de Freeform, Tara Duncan, la estrella de Till Danielle Deadwyler, la protagonista de 'Black Panther: Wakanda para siempre', Dominique Thorn, y Sheryl Lee Ralph, ganadora del Emmy por 'Abbott Elementary'.

Bulgari celebra la inauguración de Serpenti: 75 años de historias infinitas

El joyero de lujo ofrece un cóctel en un nuevo local.

(Bulgari pop-up, 431 N. Rodeo Dr.)

VIERNES, 10

Versace Fashion Show

La directora creativa Donatella Versace presentará la colección otoño-invierno 22/23 de la casa de lujo para mujeres y hombres.

(Ubicación privada, Los Ángeles)

60ª premios ICG Publicists: Diamond Jubilee

(Beverly Hilton)

Quinta Brunson, creadora de ABC y Abbott Elementary de Warner Bros. Television , recibirá el premio al presentador de televisión del año 2023. Jerry Bruckheimer, en nombre de sus compañeros productores de 'Top Gun: Maverick', Tom Cruise, Christopher McQuarrie y David Ellison, recibirá el premio Motion Picture Showman of the Year de 2023.

Cóctel 'Vanity Fair' 'Todo a la vez en todas partes'

(Mandarin Oriental Residences, Beverly Hills)

La editora en jefe de 'Vanity Fair', Radhika Jones, y la directora de marcas y asociaciones de Richard Mille, Amanda Mille, serán coanfitrionas de un cóctel privado en honor al elenco del filme.

16ª WIF (Women In Film)

(NeueHouse Hollywood)

Cóctel en honor a las 65 mujeres, delante y detrás de la cámara, que han sido nominadas a un Premio de la Academia este año.

SÁBADO, 11

Armani

(Giorgio Armani, Beverly Hills)

Honrando a Michelle Yeoh y presentado por Roberts Armani.

Cena de Chanel y Charles Finch

(Polo Lounge en el Hotel Beverly Hills, Beverly Hills)

El evento anual siempre atrae a una larga lista de 'vips', Kristen Stewart, Jonathan Majors. Regé-Jean Page, Henry Golding, Sienna Miller, Sofia Coppola y Ava DuVernay, entre otros.

Fiesta de los nominados al Oscar de Netflix

(Sunset Tower Hotel, Los Ángeles)

Organizada por el presidente de Netflix Films, Scott Stuber, la cadena ofrece una velada privada para celebrar sus 16 nominaciones a los Oscar, por 'Sin novedad en el frente occidental', 'Bardo', 'Blonde' o 'Pinocho', de Guillermo del Toro.

Encuentro de Maquillaje y Peluquería

(Teatro David Geffen, Los Ángeles)

Presentación de 'clips' de las categorías de maquillaje y peluquería.

Fiesta previa a los Oscar

(Residencia privada, Beverly Hills)

Jim Rygiel y Stephen Castor organizan el séptimo evento anual para celebrar a los nominados de este año y honrar las contribuciones que los cineastas y actores chinos han hecho a la industria. 

DOMINGO, 12

Gala de los Premios Oscar

(Dolby Theatre, Los Ángeles)

La 95ª entrega de los Premios de la Academia de Hollywood, con Jimmy Kimmel como anfitrión, se transmitirá por ABC.

Fiesta de entrega de los premios de la Academia de la Fundación Elton John contra el SIDA

(West Hollywood Park)

El ganador de un Emmy Eric McCormack y la ganadora de un Globo de Oro Michaela Jaé Rodriguez participarán en el evento como invitados especiales, y Rina Sawayama actuará.

Fiesta post-Oscar de 'Vanity Fair'

(Centro Wallis Annenberg para las artes escénicas, Beverly Hills)

La revista y su redactora jefe, Radhika Jones, regresan al 90210 para celebrar la legendaria fiesta de los Oscar, que comienza con una cena exclusiva a la que solo se puede asistir con invitación y a la que seguirá una fiesta de lujo.

Fiesta privada de Warner Bros

(Ysabel, West Hollywood)

El estudio de Burbank siempre hace algo especial para sus nominados al Oscar. En años pasados, ha sido una cena durante la semana de los Oscar. Este año, el estudio tiene a 'Elvis' nominado a ocho premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor para Austin Butler.

A24

La distribuidora indie organiza una fiesta de visionado y celebración post-Oscar para brindar por el éxito de la temporada de premios 'Todo a la vez en todas partes'.

The Party

(Residencia privada, Los Ángeles)

Presentada por Guy Oseary y Gucci con música de D-Nice. El artista JR capturará retratos fotográficos exclusivos de los invitados.

Governors Ball

(Salón de baile Ray Dolby, Hollywood)

La fiesta posterior oficial de la Academia. Menú diseñado por Wolfgang Puck y Eric Klein con pasteles de Kamel Guechida y Garry Larduint. Por segundo año consecutivo se servirá Champagne Fleur de Miraval de Brad Pitt, la única casa de champán dedicada exclusivamente a Rosé.