La fiesta del cine español ha llegado a su fin y la gala de los Premios Goya 2023 ha tenido emoción, reivindicación y cómo no, memes. Los usuarios de redes sociales no se han hecho esperar a la hora de hacer sus montajes sobre la ceremonia, donde 'As Bestas', de Rodrigo Sorogoyen, se proclamó triunfadora con 17 estatuillas.

El atuendo de algunos de los actores y actrices que pasaron por la alfombra azul, la duración de la gala, o algunos de los momentos de los premiados han servido para que las redes sociales den rienda suelta a su imaginación.

Así pues, el ritmo -no precisamente frenético- con el que recorre la gala de los Goya las diferentes categorías, como todos los años, se ha convertido en un meme.

Otra de las cosas que los usuarios y espectadores no han pasado por alto ha sido el cambio de color de las estatuillas, que ahora son marrones. De ahí, que los Goya de chocolate hayan sido protagonistas de muchos memes en redes.

Los trajes y vestidos de los nominados y otras estrellas y personalidades que acuden a la gala son siempre otro de los aspectos más comentados. Así que algunos no han dudado en jugar a 'parecidos razonables'.