La cantante Blanca Paloma, reciente ganadora del Benidorm Fest, se ha paseado por la alfombra roja de los premios Goya cantando la canción 'Eaea', con la que representará a España en el próximo festival de Eurovisión.

La intérprete de Elche, que ha interpretado varios fragmentos de la canción en distintos puntos de la alfombra, ha reconocido que una de sus películas favoritas de este año es 'Cinco lobitos', de Alauda Ruiz de Azúa. "Estoy en un momento en el que todo el naturalismo me cautiva mucho", ha afirmado.

Además, ha hablado sobre el fallecido director de cine Carlos Saura, de quien ha dicho que le fascina y le ha "inspirado muchísimo" para determinadas imágenes en sus espectáculos: "He estudiado Bellas Artes y su plástica me parece ejemplar. Ha dejado una huella histórica".

Te puede interesar:

También ha pasado por la alfombra el cantante onubense Manuel Carrasco, que actuará en la gala de los premios. "Creo que el talento de la cultura se ve en que cada año va saliendo nueva gente y ésta es una manera de celebrarlo", ha manifestado.