Chris Evans y Dwayne Johnson celebrarán juntos las fiestas navideñas en 'Red One', la nueva producción navideña de Amazon Studios. Una película que dirigirá Jake Kasdan ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Jumanji: Siguiente nivel') y que escribirá Chris Morgan ('Fast & Furious: Hobbs and Shaw', 'Fast & Furious 8'). El rodaje tiene previsto comenzar este 2022.

Según informa 'Variety', esta comedia de acción estará basada en una idea original de Hiram García, presidente de producción de Seven Bucks Productions, la cual será productora de la cinta. "Una aventura de cuatro trotamundos que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño", adelanta la productora en el medio estadounidense.

The Rock será también uno de los productores de la cinta, la cual se une a la larga lista de proyectos que tiene Evans para 2022. El actor protagoniza lo nuevo de los hermanos Russo, 'The Gray Man', que se estrenará en Netflix; será la voz de Buzz Lightyear en 'Lightyear', el que se supone que será el regreso de Pixar a los cines; se convertirá en Gene Kelly en un biopic para cines y protagonizará 'Ghosted' para Apple TV+.