Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de 'The Batman', cinta de Matt Reeves que llega a los cines el 4 de marzo de 2022. El adelanto ha revelado una conexión entre Bruce Wayne, encarnado por Robert Pattinson, y un icónico villano.

Uno de los objetivos de Batman es mantener en secreto su verdadera identidad. Muy pocas personas saben que Bruce Wayne y Batman son la misma persona, pero parece que en la cinta Enigma (Paul Dano) destapa al superhéroe.

"¿Qué es negro, azul y está muerto en todas partes? Tú", dice Enigma en el clip, que muestra una pared con todos los hallazgos del villano. En ella se ven varias fotos de Bruce, incluyendo una imagen de pequeño junto a sus padres. "Si tan solo supiera lo que sé hoy", se puede leer junto a las instantáneas, desvelando que Enigma ya conoce la verdadera identidad de Batman.

"Estoy aquí para desenmascarar la verdad sobre esta ciudad. Tú también eres parte de esto", afirma Edward Nashton. "He estado tratando de contactar contigo, Bruce Wayne", se escucha al final del adelanto.

Tal como ha desvelado Reeves, 'The Batman' será diferente a las anteriores adaptaciones cinematográficas, ya que se acercará más al género de terror. "Esta película, creo, es probablemente el Batman más aterrador que se ha hecho nunca, porque la idea de lo que está haciendo Batman es aterradora", declaró el cineasta a Total Film Magazine. "Es una historia de detectives, es una película de acción y es un thriller psicológico", agregó.

Completan el elenco Zoe Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino y Jeffrey Wright como James Gordon.