La noticia ha conmocionado a Hollywood. El desgraciado accidente acontecido este viernes en Nuevo México cuando Alec Baldwin ha disparado accidentalmente una pistola de fogueo durante el rodaje de la película 'Rust' ha acabado con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchinsy además ha causado heridas al director, Joel Souza. Souza, quien ya ha sido dado de alta. El cineasta, tiene una carrera dilatada, aunque no en la primera plana del mundo cinematográfico, si bien ya coincidió con Baldwin en la producción de 'Mientras la ciudad duerme'

Souza (14 de junio de 1973, Fremont, California), tiene esposa y dos hijos. Lleva 10 años en el mundo del cine, normalmente como autor de los guiones y la realización de sus películas.

Debutó en 2010 con 'El oro de Hanna', película infantil protagonizada por las gemelas Morissa y Alana O’Mara y Alana O’Mara. En 2011, escribió el texto que dio pie al filme de terror 'Machine Head'.

En 2015 coincidió con William Baldwin, hermano de Alec) con 'Christmas Trade'. Después dirigió 'Ghost Squad' y 'Break Night'.

Su obra más reconocida es 'Mientras la ciudad duerme', producida por Alec Baldwin, también productor del western 'Rust'.