Netflix lanzará 'Don't Look Up', cinta dirigida por Adam McKay. El filme, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Tal como señala Collider, la película llegará a los cines estadounidenses el 10 de diciembre. Ya el 24 de diciembre se podrá ver en Netflix. 'Don't Look Up' gira en torno a dos astrónomos, interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que hacen una gira para tratar de advertir al mundo de que un cometa está en camino y va a destruir la Tierra.

El reparto también cuenta con Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans, Himesh Patel, Melanie Lynskey y Ariana Grande. Además de dirigir, McKay también ha escrito el guion.

"Son dos astrónomos muy sinceros que hacen el descubrimiento de su vida, que es que un asteroide asesino se dirige hacia la Tierra. Tienen que advertir a todo el mundo y tienen que ir de gira por los medios. Son ellos lidiando con nuestro mundo. Son ellos lidiando con su equivalente de Twitter. Son ellos lidiando con el panorama político. Son ellos lidiando con los programas de entrevistas y cómo se los percibe. Son DiCaprio, Lawrence y Rob Morgan tratando de advertir al mundo. Yo lo llamo una comedia oscura", explicó el realizador a New York Times.

"Así es como empezó. Pero luego llegó la pandemia. Lo que hizo fue sacar a relucir de qué se trata realmente la película, que es sobre cómo nos comunicamos entre nosotros. Ya ni siquiera podemos hablar entre nosotros. Ni siquiera podemos estar de acuerdo. Así que se trata del cambio climático, pero en su raíz se trata de lo que provoca Internet, lo que provocan los teléfonos móviles, lo que ha hecho el mundo moderno con la forma en que nos comunicamos", añadió.