Hace sólo unos días Lady Gaga y Bradley Cooper reconocían que su historia de amor fue inventada. La química entre los protagonistas del 'remake' de 'Ha nacido una estrella' traspasó la pantalla y llevó a desatar un sinfín de rumores sobre un posible romance entre ambos.

Esos rumores se dispararon aún más después de su actuación en la última gala de los Oscar y se reforzaron poco después tras la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk. Y es que los gestos y miradas que ambos compartieron mientras interpretaban 'Shallow' en el escenario hacían que la pasión fuera casi palpable.

Pues bien, la cantante acaba de confesar a la revista Elle que todos esos gestos estaban ensayados al detalle. "Fabricamos una historia de amor. Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que lo estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Analizamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de ese tema, dijimos: '¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!'".

Pero el caso de Bradley Cooper y Lady Gaga no es el único. Son muchas las parejas cuya buena química traspasando la pantalla disparó todo tipo de rumores.

Winona Ryder y Keanu Reeves

La química entre ambos actores se dejó notar desde 'Drácula de Bram Stoker' (1992), la primera película en la que coincidieron. La cinta de Francis Ford Coppola les unió incluso más de lo que esperaban. Y es que la actriz confesó el año pasado que en esa película tuvieron que rodar una escena en la que se casaban y que el director utilizó un cura real. Así que en opinión de Winona Ryder, ella y Keanu Reeves llevan casi 30 años casados en la vida real.

Ryan Gosling y Emma Stone

'La La Land' (2017) es seguramente la película más conocida y premiada de ambos actores, pero no la única. Ryan Gosling y Emma Stone han coincidido en dos películas más: 'Crazy, Stupid, Love' (2011) y 'Gangster Squad' (2012). Nadie puede negar que ambos nacieron para interpretar papeles el uno junto al otro.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Lady Gaga no fue la única actriz con la que se relacionó a Bradley Cooper. Su química con Jennifer Lawrence en la gran pantalla hizo que los dos protagonizaran hasta cuatro películas: 'El lado bueno de las cosas' (2012), 'La gran estafa americana' (2014) 'Serena' (2014) y 'Joy' (2015). Su buena relación disparó las dudas sobre un posible romance y aunque ambos lo negaron, no paran de deshacerse en halagos entre ellos.

Meg Ryan y Tom Hanks

La pareja favorita de la década de los noventa protagonizó unas cuantas comedias románticas. Las más conocidas seguramente sean 'Algo para recordar' (1993) y 'Tienes un email' (1998). Cada vez que ambos compartían una escena no había duda de que las chispas saltaban. Aunque nunca pasó nada detrás de las cámaras, su amistad ha perdurado con el tiempo, ya que Meg Ryan escogió a Tom Hanks para interpretar a su marido en 'Ithaca' (2015), su debut en la dirección.

Ethan Hawke y Julie Delpy

Para mantener una relación en la gran pantalla cada nueve años hace falta tener mucha complicidad. Ambos protagonizaron la trilogía de Richard Linklater, compuesta por 'Antes del amanecer' (1995), 'Antes del atardecer' (2004), 'Antes del anochecer' (2013). Si Jesse y Celine, los protagonistas de las películas, estaban hechos el uno para otro fue porque Ethan Hawke y Julie Delpy coescribieron los guiones para crear una intimidad auténtica.