Anuel AA, el artista pionero del trap latino, protagonizará cuatro eventos exclusivos este verano en Ibiza. Esta serie de shows, que forman parte de su gira 'Las Leyendas Nunca Mueren', tendrá lugar los días 13, 20, 27 de junio, y 4 de julio en Hï Ibiza.

El rapero puertorriqueño es una superestrella del sonido latino, según informan desde Hï Ibiza. Conocido mundialmente como 'El rey del trap', ha ganado múltiples premios MTV, Latin Billboards y Latin American Music Awards, entre muchos otros, y está siempre encabezando las listas de éxitos de la música latina en todo el mundo.

Su álbum colaborativo más reciente, ‘Los Dioses’, suma más de 650 millones de reproducciones entre Spotify y YouTube, y ha llegado a la cima de las listas latinas en Estados Unidos.

Un año antes, su segundo álbum, 'Emmanuel', había entrado directamente al número ocho en el Billboard 200 de EEUU. 14 de las 22 canciones del disco se colaron en la lista 'Hot Latin Songs'.

Este pasado otoño veía la luz su esperado álbum de estudio, 'Las Leyendas Nunca Mueren, Parte 1'. La Parte 2 saldrá a lo largo de este año y, seguramente, algunos de sus temas serán estrenados este verano en Hï Ibiza.

"Espectáculo explosivo"

El icono está acostumbrado a colgar el cartel de 'todas las entradas vendidas' en todas sus giras. Ha actuado a lo largo y ancho de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. En sus directos Anuel AA "brinda un espectáculo explosivo", aseguran desde Hï Ibiza.

A sus "afiladas letras" de trap latino, le añade una "presencia imponente sobre el escenario", señalan desde la discoteca ibicenca.

No han pasado todavía cuatro años desde que sacudió el género con su álbum debut, 'Real Hasta La Muerte'. Con este disco se encaramó al número 1 en Apple Music en todo el mundo y cosechó un disco de platino certificado por la industria musical estadounidense en el espacio récord de un mes.