Este sábado 18 de junio Mallorca se llena de cultura con grandes nombres del panorama artístico nacional.

Antònia Font vuelve después de nueve años sin dar un concierto largo en su tierra, la obra de teatro de Miquel Mascaró 'Bloc de lios' se representa en el Teatre Muncipal de Manacor y Ariel Rot dará un repaso por su trayectoria musical en La Movida.

Si quieres saber más, continúa leyendo.

Antònia Font

Después de nueve años, Antònia Font volverá a protagonizar un concierto en un escenario de Mallorca. Será este sábado 18 de junio, cuando Pau Debon, Joan Miquel Oliver, Pere Debon, Jaume Manresa y Joan Roca tocarán las canciones de su último trabajo discográfico 'Un minut estroboscòpica' además de revisar sus grandes éxitos.

Todo el que quiera podrá disfrutar de ellos en el Polideportivo Municipal Mateu Cañellas de lnca a las 21:30 horas por un precio de 27,50 euros.

Obra de teatro 'Bloc de lios'

'Bloc de lios' ofrece una comedia con un toque de drama en el que podremos conocer la historia de una gran promoción urbanística que se paraliza por culpa de la crisis de estos tiempos, además de otras circunstancias. La llegada de dos indigentes podrá recomponer o liar más la situación.

Se representará este sábado 18 de junio en el Teatre Municipal de Manacor a las 19:00 horas con un precio por entrada de cinco euros.

Obra de teatro 'Bloc de lios'

Obra de teatro 'Bloc de lios'

Ariel Rot en La Movida

Ariel Rot ofrece un show íntimo en el que dará un paseo por su discografía. Un concierto concebido para disfrutar de una forma nueva de canciones como 'Dos de corazones', 'Me estás atrapando otra vez', 'Baile de ilusiones', 'Mucho mejor' o 'La milonga del marinero y el capitán', entre otras. La banda de rock Roulotte será quien abra el concierto.

El concierto comenzará a las 22:00 horas y las entradas tienen un precio de entre 25 y 28 euros.

Ariel Rot

Ariel Rot Ariel Rot