Obras de teatro, música, cuentos y talleres infantiles... Son algunas de las opciones de ocio y culturales que ofrece Mallorca este sábado 11 de junio.

La isla está rebosante de arte y así se refleja con todos los eventos programados cada fin de semana. En el mundo de la música contamos con el emblemático grupo de música Los Secretos, que vuelve a la isla para emocionar con su nueva música y sus clásicos.

En el teatro, 'Camí a l'escola' nos brinda la historia de tres hermanas que se ven obligadas a superar innumerables obstáculos para llegar a la escuela a diario.

Y para los más pequeños contamos con un cuentacuentos y taller de 'La rana de tres ojos' que habla sobre la pobre situación de los anfibios en planeta y cómo podemos formar parte de la solución a los problemas medioambientales.

Obra de teatro 'Camí a l'escola'

Tres hermanas, un camino y un objetivo: tener el futuro en sus manos. El Teatro Principal estrenará este sábado 11 de junio la obra de teatro 'Camí a l'escola' que cuenta la historia de tres hermanas que sobrepasan todas las barreras y se enfrentan a diferentes obstáculos y peligros para llegar a la escuela a diario.

La función comenzará a las 18:00 horas y el precio por entrada es de 8 euros.

Camí a l'escola Teatre Principal

Concierto de Los Secretos

lvaro Urquijo (cantante y guitarra), Ramón Arroyo (guitarra) y Jesús Redondo (piano) se presentan en Inca en formato acústico, con motivo de una gira que retoman tras la primera parte del tour 'Recuperando las emociones'.

En el concierto, que iniciará a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Teatre Principal d'Inca donde repasarán sus canciones más emblemáticas, así como los temas de su último trabajo. Aún hay entradas a la venta que se pueden conseguir por entre 25 y 30 euros.

Cuentacuentos y taller 'Rana de tres ojos'

La Biblioteca del Coll d'en Rabassa ofrece esté sábado 11 de junio un cuentacuentos y taller sobre la 'Rana de tres ojos', una historia de Olga de Dios que anima a reflexionar sobre el estado del planeta y que anima a ser parte de la solución. De esta manera, transmite lo que significa vivir en la piel de los anfibios, el grupo animal más amenazado del planeta.

La actividad, que comenzará a las 11:30 horas, está dirigida a familias con niños mayores de 4 años que deben inscribirse gratuitamente para poder acudir.

'Rana de tres ojos' Biblioteca Coll d'en Rabassa