Los 24 jugadores disponibles de Francia saltaron al campo de entrenamiento a las instalaciones de Al-Sadd para preparar la final ante Argentina. Por tanto, el virus que ha atacado a la concentración gala ha dejado de tener efecto y Didier Deschamps podrá disponer de toda su plantilla, con la excepción de los lesionados en el inicio del Mundial, Benzema y Lucas Hernádnez.

De esta manera, Coman, Varane y Konaté, los tres ausentes por el virus en la sesión del viernes, saltaron junto al resto de sus compañeros. Otra cosa es saber si la enfermedad les ha pasado factura y estarán físicamente al cien por cien para afrontar el encuentro.

También se ejercitaron Tchouaméni y Theo Hernández, que tampoco se ejercitaron el viernes por sendos golpes en la cadera y la rodilla.

Cartas escondidas

Deschamps no quiso dar pistas a primera hora de la mañana en rueda de prensa cómo estaban sus pupilos, "cuando me marché estaban durmiendo", pero cómo mínimo, Francia quiere dar sensación de normalidad.

Te puede interesar:

Con la salida de los 24 jugadores, la selección gala ha escenificado que no hay señales de alarma, como se había especulado en las últimas horas. Scaloni, en su conferencia de prensa, puso en cierta duda el estado físico de los galos por "el supuesto virus".

Argentina y Francia están guardando de forma escrupulosa sus cartas para afrontar con mayor posibilidad de éxito la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.