¿Quieres una casa sobre ruedas que pase desapercibida? Pues esta camperización de Epic Skoolies te dejará con la boca abierta, ya que por fuera no es más que un camión de reparto blanco, pero por dentro esconde un hogar repleto de detalles lujosos que te permitirá viajar hasta la otra parte del mundo con la máxima comodidad.

El exterior de esta alucinante camperización de Epic Skoolies es un camión de reparto Ford E-450 de 1999 en color blanco, un vehículo que a simple vista no llama mucho la atención y que en el apartado mecánico tampoco presenta grandes sorpresas, pues equipa un motor Powerstroke 7.3, uno de los propulsores diésel más fiables del mundo. No obstante, en su interior alberga un habitáculo de ensueño, repleto de lujo.

Al entrar en la Ford E-450 encontramos un diseño de inspiración nórdica bastante moderno, cómodo y equipado con todo lo imprescindible para sentirse como en casa. La madera es la gran protagonista, pues está presente en muchos elementos del interior como el suelo, la pequeña puerta que da acceso a la cabina del camión, el escritorio de la zona de estar, las estanterías situadas encima de uno de los sofás y la encimera de la cocina.

También encontramos láminas de madera de pino en color blanco en el techo del camión-camper y una práctica claraboya con mosquitera que es perfecta para ventilar el habitáculo e incrementar la luminosidad en el interior. Hablando de luminosidad, destaca la iluminación ambiental LED del suelo del vehículo y la iluminación LED azul que acompaña a todos los interruptores del habitáculo.

La sala de estar-dormitorio cuenta con dos cómodos sofás, situados uno frente al otro, que se convierten en dos camas de tamaño completo. Ambos sofás cuentan debajo con espacio para almacenar múltiples objetos. Además, la sala de estar dispone de un televisor inteligente de 32 pulgadas, que va colgado de la pared, y de unos altavoces JBL que garantizan un sonido excelente.

Por otro lado, la cocina que esconde este camión es increíble, pues incluye todo lo necesario para cocinar todo tipo de platos. La cocina es de acero inoxidable y cuenta con tres quemadores de la firma Furrion, con tapa de cristal y con los mandos con luces LED azules. También equipa un horno, un microondas de 700W, un profundo y cómodo fregadero con grifería de calidad premium y, lo más llamativo de todo, un enorme frigorífico con congelador de la marca Furrion.

En cuanto al baño, es muy espacioso y completo. Dispone de un inodoro con cisterna eléctrica, un gran espejo redondo iluminado con control táctil y una increíble ducha con alcachofa de efecto lluvia y chorros de masaje.

Por último, destacar que el camión equipa en el techo dos placas solares de 800W para alimentar a todos sus sistemas interiores. Asimismo, cuenta con aire acondicionado portátil de la marca Black and Decker.