Debido a las temperaturas veraniegas en Mallorca, estos días se ven muchas personas con poca ropa. Sin embargo, un joven lo llevó al extremo el lunes 8 de julio por la noche. A las 22.41 horas, se paseó tranquilamente por la calle de Sant Ramon Nonat totalmente desnudo y fue filmado por otros transeúntes.

¿Un fiestero alemán?

En las imágees se aprecia que todo su cuerpo se balancea sospechosamente al caminar, así como su mano. Esto refuerza la hipótesis de que el alcohol puede desempeñar un papel importante en el andar del desnudo. Esta teoría también se ve respaldada por el hecho de que la calle de Sant Ramon Nonat está a tres calles del corazón del "Ballermann", en Balneario 6.

En el fondo del vídeo también se oye la fiesta alemana que resuenan al otro lado de la calle. Los creadores del vídeo, que por supuesto no se ven pero sí se oyen, son sin duda germanoparlantes. "Quiero saber qué hace cuando se abre una puerta", dice uno de los realizadores mientras el tipo desnudo intenta en vano abrir la puerta de un coche. Buena pregunta, cuya respuesta no conocemos.

Transeúntes poco impresionados

Es revelador que otros transeúntes que adelantan al hombre desnudo apenas le hagan caso, es temporada alta en el "Ballermann"...