"Este hospital podría estar mucho mejor de no ser por la gestión que estás haciendo. ¿Qué te crees que mandas porque te paseas con una carpetita? Eres patética", le recriminó la enfermera a su jefa directa.

Un violento enfrentamiento entre una sanitaria del Hospital Comarcal de Inca con su jefa ha terminadocon una sentencia dictada por el Tribunal Superior de Balears, que confirma la sanción disciplinaria impuesta a una veterana enfermera del centro sanitario de Inca, que se negó a atender a una serie de pacientes que estaban ingresados.

Esta sanitaria es especialista en atención a neonatos y se negó a atender, aduciendo razones sanitarias, a otros pacientes adultos que se encontraban ingresados en esta unidad especializada, a la espera de ser trasladados a otra zona del hospital que les correspondía por su enfermedad.

Sin embargo, por razones de organización estos enfermos fueron ingresados en esta unidad de recién nacidos, pero también precisaban asistencia médica. Lee la noticia completa en Diario de Mallorca