El iris de nuestro ojo ofrece múltiples posibilidades. Ahora puedes conseguir la mejor versión de tu iris en la nueva galería Iris Photo Art de la calle Colón de Palma que se inaugurará la primera semana de junio. Todo en el centro de Palma, mucho más cerca de ti.

Una cámara especial y un potente software permite obtener diferentes imágenes en alta resolución. En un elaborado proceso manual, los profesionales de Iris Photo Art sacan a relucir los más finos matices de tu iris.

Después del gran éxito experimentado en Europa y el resto del mundo, Iris Photo Art llega a Mallorca. Para obtener imágenes creativas de tu iris solo tienes que seguir unos sencillos pasos.

Photo Iris Art consigue la mejor versión de tu iris en Mallorca

Photo Iris Art consigue la mejor versión de tu iris en Mallorca Sara Verd

Pasos para obtener la mejor versión de tu iris en Mallorca

Puedes visitar la nueva galería de Iris Photo Art de la calle Colón de Palma pidiendo cita previa en la web irisphoto.art. Un equipo de profesionales te guiará sobre las diferentes posibilidades.

Disponen de una amplia selección de formatos y materiales. Cada ojo es único y cada imagen obtenida es diferente con un estilo especial. Existe la posibilidad de elegir un formato personal y propio con múltiples matices y formas para crear un verdadero regalo para la vista.

Las múltiples opciones que ofrece la tecnología permiten aplicar diferentes tipos de efectos como el efecto entre Estrellas, Splash o Aura para personalizar aún más tu iris.

Consigue las mejores fotos del iris de tu ojo en Mallorca. Iris Photo Art

Si además quieres llevarte la imagen enmarcada a tu casa el mismo día, también imprimen en la galería. Son impresiones de alta calidad en papel brillante de seda en formato pequeño. La elección es tuya.

En la galería han desarrollado una técnica para mejorar las imágenes del iris. un trabajo que comenzó en Alemania y que ahora llega a Mallorca. Las fotografías tienen tal nitidez y nivel de detalle que pueden reproducirse a tamaños de hasta a A3 con papel fotográfico de alta gama sin perder calidad y sobre cualquier tipo de papel. Incluso llegan a hacer impresiones hasta 120x120 y 180x60 en materiales como acrílico (metacrilato), Chromaluxe  o en Alu-Dibond. Además, entregan estos pedidos directamente en el domicilio del cliente.

Iris Photo Art pone muchas facilidades para conseguir la mejor foto de tu iris. Imprimen en la galería con enmarcado rápido, accesible para presupuestos pequeños y económicos. El público joven y los turistas que visitan Palma pueden obtener su mejor imagen del iris con múltiples posibilidades.

Una cámara especial permite obtener diferentes imágenes en alta resolución. Iris Photo Art

La fotografía del iris como objeto artístico

Iris Photo Art es pionera en la fotografía del iris como objeto artístico para el mercado de masas. En 2012 fue la primera empresa de Europa que creó este tipo de producto, todas las demás marcas vinieron después. Para ello desarrollaron un dispositivo de cámara especial que permite captar imágenes impresionantemente nítidas y detalladas del iris humano en poco tiempo. Empezaron en el sector de los eventos, en mercadillos, ferias de arte e incentivos.

Hoy en día gestionan galerías IRIS PHOTO.ART en toda Europa, donde los clientes fotografían su iris, eligen el formato y el material de la imagen, la imprimen y enmarcan en el punto de venta o reciben una imagen de mayor formato en su domicilio. Disponen de sedes en Leipzig y Hamburgo (Alemania). Operan en Europa y en múltiples partes del mundo.

Iris Photo Art abre su primera galería en la calle Colón de Palma. Iris Photo Art

Iris Photo Art aterriza en Mallorca

La galería Iris Photo Art aterriza en Mallorca después de su paso por Ibiza en 2018 y 2019. Los residentes y los turistas que visitan Baleares tienen la oportunidad de contar con los mejores profesionales de la fotografía del iris más cerca. Solo tienen que acercarse hasta la calle Colón y sumergirse en esta galería para descubrir todo un mundo de posibilidades.

Disponen de una amplia selección de formatos y materiales. Iris Photo Art.

El éxito alcanzado en Europa ha motivado a esta empresa a buscar la expansión de este exitoso y creativo producto a nuevos mercados y alcanzar una cuota del 40% en 2024. Ha aumentado masivamente las inversiones en marketing y el capital de inversión adicional fluirá en el desarrollo de conceptos en Europa.

Otro de sus objetivos es profundizar aún más la relación comercial con su socio en Estados Unidos y consolidar su posición en ese mercado específico para alcanzar una cuota de mercado en torno al 60%. Ahora Mallorca se ha sumado a este creativo mundo del iris y puedes descubrirlo en todas sus formas.

Más información

Calle de Colom, 16-b

07001 Palma de Mallorca

Tel: +34 871 506 201

www.irisphoto.art

mallorca@irisphoto.art

irisphoto.art_mallorca