Hotel Investment Partners (HIP), de Blackstone, e Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, anuncian este jueves la apertura de AluaSoul Mallorca, que ha empezado la temporada en abril reformado tras una inversión cercana a a 3,5 millones de euros.

En el hotel cuatro estrellas se han renovado las instalaciones y se ha ampliado la oferta gastronómica y de ocio. HIP ha invertido unos 3,5 millones de euros en la transformación y reposicionamiento del establecimientos solo para adultos que gestiona Alua, ubicado en primera línea en Cala d 'Or.

El hotel se construyó en 1970 y se reformó por última vez en 2017. Tras su reposicionamiento ha conseguido la calificación very good del sello de sostenibilidad BREEAM, certificado de referencia internacional en el ámbito de la edificabilidad. Asimismo, ha obtenido la certificación de Biosphere otorgada por el Instituto de Turismo Responsable (RTI).

Uno de los nuevos espacios del AluaSoul Mallorca, en Cala d ́Or. DM

El AluaSoul Mallorca, con acceso directo a la playa de Cala Egos, cuenta con tres piscinas y un beach club privado a pie de playa con servicio de hamacas y bar restaurante.

La oferta gastronómica la conforman cinco restaurantes (a la carta, temáticos y buffet) dos bares (pool bar y lounge & Bar My Favorite Club).

También tiene un gimnasio exterior, spa-wellness, programa de actividades en la playa, yoga, cine al aire libre y música en directo.