Verano en Queen’s College significa un montón de cosas: nuevas aventuras y amigos, disfrutar de unas instalaciones extraordinarias, la programación más divertida, deportes, natación y juegos de agua y, sobre todo, mucho, mucho inglés. El mismo espíritu de siempre: inglés, naturaleza y deporte. La mejor combinación para un verano inolvidable.

Queen's College cuenta con extraordinarias instalaciones deportivas. Queen's College

Summer School

¡Summer School 2023 te está esperando con un programa renovado y nuevas temáticas semanales! Descubre los programas adaptados a cada edad y únete al desafío Summer Challenge:

  • Summer Challenge – Happy Campers para niños nacidos entre el 1 de junio de 2020 y 2017. Una experiencia inolvidable en las encantadoras instalaciones adaptadas a infantil del colegio, un pequeño pueblecito escondido en el bosque de Bellver.

Los Happy Campers disfrutan de un completo programa en inglés conformado por actividades relacionadas con el idioma, expresión corporal y la actividad topic que gira en torno a la temática semanal y, también, disfrutarán de deportes, juegos y actividades de agua ¡Sin olvidar yincanas y aventuras en el bosque!

Happy Campers: C/Joan de Saridakis 64, Palma. Queen's College

  • Summer Challenge – Explorers para los niños nacidos entre 2016 y 2009. Los Explorers disfrutarán de las increíbles instalaciones del nuevo complejo Queen’s College Campus que integra las aulas de secundaria con el centro deportivo Queen’s Centre

Los Explorers disfrutan de un completo programa de actividades y deportes en inglés. La edición de 2023, llega con más inglés que nunca.

Este año llega la nueva actividad “Projects”. Una experiencia en equipos que dará la oportunidad a los alumnos de crear su propio proyecto relacionado con la temática semanal. El lunes comienza con una lluvia de ideas y el viernes termina con una presentación pasando por todas las etapas de la producción. Además, podrán dar rienda suelta a su creatividad creando todo el atrezo necesario en Art&Design.

Creatividad, liderazgo, investigación, habilidades de presentación. ¡Y todo en inglés! ¿Cuál será su proyecto? ¿Un guión de cine? ¿Unas vacaciones de ensueño? ¿Una máquina del tiempo? Una autentica inmersión en el inglés.

Además, en las sesiones de Speaking, disfrutarán de sesiones de inglés oral y debates Con toda la diversión de una escuela de verano: mucho deporte y actividades en el impresionante centro deportivo de Queen’s College Campus, que incluye una piscina, así como muchas otras actividades como yinkanas o juegos en el bosque de Bellver.

Explorers: Calle Francesc Vidal i Sureda 74B. Queen's College

Clases intensivas de inglés

  • También tienen oferta para que los más mayores le den un empujón a su inglés con los cursos intensivos . 4 semanas de 9:00-11:00h (de 12 a 15 años) y de 11:30 a 13:30 h (de 15 a 18 años).

Las instalaciones de Queen's College son perfectas para las actividades al aire libre. Queen's College

La piscina, uno de los grandes atractivos de Queen's College. Queen's College

 ¡Esta piscina está abierta al público! visite Queenscentre.es

Vive un verano en inglés

¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir un verano en inglés! Es posible apuntarse por semanas, con un mínimo de 2, consecutivas o alternas. Para más información, envíen un correo a summer@queenscollege.es, visiten www.queenscollege.es o llamen al 971 401 011. 

  • WEEK 1 — 26 - 30 de junio¹
  • WEEK 2 — 3 - 7 de julio
  • WEEK 3 — 10 - 14 de julio
  • WEEK 4 — 17 - 21 de julio
  • WEEK 5 — 24 - 28 de julio¹

¹Las semanas 1 y 5 pueden reservarse de forma individual como excepción.

Pueden consultar el calendario y los precios en el folleto informativo de Summer School 2023.

El campus de verano aprovecha las sinergias con Queen’s College y con Queen’s Lingua, su escuela de idiomas que ofrece cursos de inglés de lunes a sábado. Summer School se traduce en continuidad. Durante el curso escolar se ofrecen cursos de idiomas a todas las edades de lunes a sábado. Algunos de los proyectos desarrollados durante el curso escolar se utilizan durante el programa de verano. 

El programa es un fiel reflejo de su manera de trabajar:

  • Un entorno de inmersión lingüística completa, por la combinación de profesores nativos y un equipo colaborador de monitores especializados.
  • Grupos reducidos para asegurar una atención personalizada.
  • Programas adaptados a las diferentes edades.
  • Actividades continuadas que ofrecen diversión y aprendizaje del idioma.
  • Una ubicación privilegiada en plena naturaleza.

¡Y no lo olvides: verano en inglés se dice Queen’s College! Summer Challenge es el programa educativo de inmersión lingüística en inglés de Queen’s College en colaboración con Queen’s Lingua— ofrecido anualmente con la finalidad de dar continuidad a su misión educativa durante el verano.

Nuevo Campus, dos sistemas, un mundo de posibilidades

Desde este mes de mayo, Queen’s College es oficialmente un colegio del Mundo IB (International Baccalaureate). En septiembre de 2023 ofrecerá el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional junto a su programa de Bachillerato Británico (A Level), que lleva muchos años impartiéndose con gran éxito académico.

La admisión está abierta y es especialmente interesante para aquellos alumnos que quieran dejar abiertas todas las puertas, tanto a nivel español como a nivel internacional. También es muy beneficioso para alumnos que estén interesados en un programa académico que les permita aprovechar todo su potencial y desarrollar habilidades clave para su futuro. Estos programas son en inglés, por lo que es necesario tener un nivel mínimo para poder aprovechar al máximo el programa.

Queen’s College Campus: un centro educativo de vanguardia. Queen's College

Disponer de dos programas, A Level (Internacional Británico) y el International Baccalaureate (IB) Diploma Programme, permite que los alumnos escojan la mejor vía para acceder a sus estudios superiores deseados. Este factor se une a la consolidada experiencia de Queen’s College en acceso a la universidad y permite que los alumnos tengan las máximas posibilidades de poder acceder a las universidades más prestigiosas de Europa que tienen los procesos de selección más competitivos.

Si tienes alguna pregunta o quieres más información, no dudes en enviar un correo electrónico a info@queenscollege.es

Más Información:

info@queenscollege.es

www.queenscollege.es

971 401 011