Brutal agresión a puñetazos en la cara a un médico del Centro de Salud de Marratxí. Un joven muy alterado, que al parecer acompañaba a un paciente, se ha abalanzado sobre un facultativo que se ha interesado por saber qué ocurría. Sin que la víctima pudiera reaccionar, el sujeto le ha golpeado en la cara hasta hacerle sangrar por la nariz y le ha causado hematomas en los ojos. El vigilante de seguridad ha acudido en auxilio de la víctima, y trataba de retener al agresor, pero el atacante también le ha golpeado y le ha repelido antes de emprender la huida. La Policía Local de Marratxí se ha hecho cargo de la investigación para tratar de captruar al agresor, que al parecer está identificado.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la tarde de este viernes en el Centro de Salud Martí Serra, situado en la calle Balanguera del Pont d'Inca, en el término municipal de Marratxí. De repente un joven ha causado un gran alboroto en las instalaciones y ha comenzado a gritar. La mayoría de los presentes no acertaba a saber qué era lo que le ocurría. Un médico se ha interesado por su situación, para averiguar qué le pasaba. Sin más, el individuo ha mostrado un comportamiento violento.

De repente, el sujeto ha comenzado a propinar puñetazos en la cara al médico. Hasta el punto de hacerle sangrar por la nariz. Luego ha proseguido golpeándole en el rostro. La víctima no ha podido cubrirse para evitar la lluvia de golpes que se le ha venido encima por sorpresa. El comportamiento de esta persona ha amedrentado a los presentes . Otros doctores han acudido en auxilio de su compañero. También se ha movilizado el vigilante de seguridad del centro de salud. No obstante el violento joven, que al parecer acompañaba a otro paciente, le ha propinado un fuerte empujón antes de emprender la huida.

Agentes de la Policía Local de Marratxí han acudido con celeridad al Centro de Salud Martí Serra para esclarecer lo ocurrido y detener al autor. Al parecer el agresor, que está completamente identificado, habría incurrido en un presunto delito de atentado y de lesiones graves. El médico agredido podría haber sufrido fractura de los huesos propios de la nariz, entre otras contusiones. Las asistencias sanitarias han atendido al galeno de los fuertes golpes recibidos en el rostro.