La Fundación ”la Caixa” y los Voluntarios de CaixaBank apoyan a niñas, niños y jóvenes con medida de protección mediante dos proyectos acordados con la Federación de Entidades de Atención a la Infancia y la Adolescencia en Balears - FEIAB, que es la red de entidades sociales que gestionan programas de protección a la infancia y servicios de emancipación en el archipiélago.

En una nota de prensa, la Fundación informó ayer de que se ha realizado un primer proyecto, la Campaña de Regalo de Libros, organizada por los voluntarios de CaixaBank y en la que han colaborado voluntarios de Grupo Piñero con ocasión del Día del Libro, el pasado domingo día 23. En esta campaña los voluntarios regalaron un libro a cada menor participante, según el perfil de edad del menor, y personalizando el regalo con una dedicatoria escrita en el libro.

La Fundación ”la Caixa” también ha colaborado con FEIAB con el proyecto Permiso B de coche para los jóvenes 2023, que facilita la inserción laboral de ocho a diez jóvenes entre 18 y 25 años, que provienen de la red de protección de menores y no tienen apoyo familiar, mediante la obtención del permiso B de coche.