Baleares, la costa española, Canarias y las principales capitales europeas se encuentran entre los destinos de última hora más demandados para Semana Santa, según las búsquedas y reservas realizadas a través de las agencias de World2Meet (W2M), división de viajes de Grupo Iberostar.

En el ranking de W2M, el primer lugar lo ocupa la costa de España, desde la Costa Brava hasta la de Cádiz. Los españoles quieren playa, sol y buen tiempo esta Semana Santa y se decantan por reservar escapadas en los clásicos destinos españoles de costa.

Además, tanto Baleares como Canarias también se encuentran entre los lugares más demandados para Semana Santa. Su cercanía, buena conectividad aérea y una completa oferta turística que combina relax, gastronomía y cultura las hacen un destino apetecible, según W2M.

A nivel europeo, los destinos preferidos a nivel de demanda son las principales capitales del continente: París (Francia), Roma (Italia) y Londres (Reino Unido).

Más allá de España y Europa, para los que pueden alargar los días festivos y disfrutar de más de una semana de vacaciones los lugares preferidos están siendo el Caribe, Egipto y Dubái. También está registrando una fuerte demanda Asia, con especial foco en Japón, y Norteamérica.