Mallorca es un sitio encantador, de eso no hay ninguna duda. Gracias a la combinación de sus distintos paisajes, invita a todo el mundo a disfrutar. Tiene un interior ideal para los amantes de las excursiones, calas impresionantes y una gastronomía excelente. Y, algo que suele pasar desapercibido, sobre todo para los residentes, es la oferta de hoteles de lujo en Mallorca.

Es aquí donde juega un papel protagónico la startup local hotelbreak, que ha encontrado una innovadora solución para que los residentes puedan disfrutar de su isla. A continuación, descubrirás cómo reservar experiencias en los mejores hoteles con spa en Mallorca sin la necesidad de pasar la noche.

Disfruta de una experiencia única en un hotel de lujo esta primavera

Con la llegada de la primavera y a pocas semanas de Semana Santa, muchas son las parejas que ya están en la búsqueda de un plan especial. En este sentido, esta etapa del año es de las mejores para disfrutar de un hotel en Mallorca, sin la alta ocupación de verano y con la ventaja de reservar de forma directa en fechas muy cotizadas.

Cuatro hoteles con spa en Mallorca para residentes

Entre todas las actividades primaverales, relajarse en un spa es una de las más atractivas. Si bien la oferta de experiencias de este estilo es sumamente amplia, no puedes dejar pasar estos cuatro hoteles con spa para residentes. Todos ellos están recién inaugurados y listos para sorprenderte. 

Los daypass son pases diarios a un hotel con spa en Mallorca, perfectos para esta primavera.

Kimpton Aysla Mallorca

Comenzamos con el nuevo hotel de 5 estrellas Kimpton Aysla Mallorca, inaugurado el año pasado. El establecimiento apuesta por el lujo y el arte, con 700 obras de artistas y artesanos locales. Su servicio estrella es un spa luminoso y acogedor, de la mano de la prestigiosa casa francesa Maison Codage Paris.

Las experiencias para residentes disponibles en hotelbreak se basan sobre una idea de bienestar que une los beneficios de las aguas con los tratamientos personalizados y masajes.

Interior del spa del hotel de 5 estrellas Kimpton Aysla Mallorca.

Por lo tanto, si estás buscando un plan relax, no dudes en consultar estas ofertas.

HM Palma Blanc

En pleno centro de la ciudad, podrás encontrar el nuevo hotel 4 estrellas HM Palma Blanc, que abrió sus puertas en 2022. Caracterizado por su arquitectura vanguardista, destacan su elegancia y su innovadora tecnología, que lo convierte en uno de los hoteles más sostenibles de la isla.

No hace falta ser huésped del hotel para disfrutar del spa, con experiencias que van desde sesiones de 90 minutos hasta acceso a las piletas con almuerzo o masajes. Entre los servicios a disfrutar, se encuentran los de jacuzzi, sauna, hamman, tumbonas y chorros cervicales, entre otros.

Hotelbreak ofrece diacaciones en los mejores hoteles de Mallorca.

Hotel Sallés Marina Portals & Spa

Con su restaurante totalmente reformado, el Hotel Marina Portals pone a tu alcance el Spa Posidonia, uno de los más grandes de Mallorca y de los más elegidos entre los residentes. Puedes disfrutar del day pass con desayuno o almuerzo y la mejor experiencia termal.

Las instalaciones de este establecimiento te aseguran una estancia soñada, con sauna, baño turco, duchas de sensaciones y muchos más servicios. Puedes escoger el tradicional acceso de una hora al spa o planes más completos que incluyan masajes, por ejemplo.

El spa del Hotel Marina Portals es uno de los más populares en Hotelbreak.

St. Regis Mardavall

El último de los hoteles que queremos compartir contigo es el icónico St. Regis Mardavall, en Portals Nous. Si bien data del año 2007, reabrió sus puertas hace pocos meses con un estilo renovado y nuevos aires.

Ofrece a los residentes desayunos gourmet en la terraza y day pass con acceso al spa, que une terapias tradicionales a técnicas modernas y lo mejor de los rituales orientales y occidentales.

Puedes reservar tu experiencia para disfrutar en familia o en pareja.

Ahora que ya conoces cuatro hoteles con spa en Mallorca, el siguiente paso es analizar cada uno de ellos y escoger el mejor day pass para ti. ¿Qué esperas a vivir una experiencia a precio más que asequible?