Alrededor de 200 personas han participado este mediodía en el primer acto de precampaña de Vox bajo el lema Cuida Palma, la patria empieza en los barrios. El acto ha tenido lugar en Ses Voltes y en él han participado el candidato al ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll; la vicepresidenta de la formación, Idoia Ribas; el candidato al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, y el diputado estatal Antonio Salvá.

Coll ha asegurado que para su partido "la seguridad de los barrios y de nuestra ciudad es vital", por lo que exige un ha prometido un aumento de los efectivos policiales y la implantación de turnos de mañana y tarde en caso de gobernar "para que la policía de barrio patrulle de día y de noche".

Además, ha expresado que la limpieza será "fundamental para mostrar la mejor cara de nuestra ciudad" y, para ello, considera que EMAYA "debe funcionar bien y ser implacable con grafiteros y con los comportamientos incívicos de la ciudadanía". En cuanto al problema de la vivienda, apuesta por cubrir la demanda existente creando vivienda pública y social.

En lo relativo a las medidas de movilidad plantea el aumento del número de líneas y de las frecuencias de los autobuses. "En cuanto al comercio hay que promocionar y dinamizar Palma y bajar impuestos. Es necesario sacar a Hila y sus socios de gobierno y devolver la ciudad al lugar que se merece y que nunca debió perder: el de una ciudad envidiable, con calidad de vida y seguridad”, ha concluido.