Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Air Arabia anuncia vuelos de Palma a Tánger este verano

La aerolínea emiratí de bajo coste lanza la nueva ruta con Mallorca el 23 de junio – Los viajes directos a Egipto desde la isla, que solo son puntuales, en auge

La aerolínea de bajo coste Air Arabia ya promociona los vuelos Palma-Tánger Air Arabia

Son Sant Joan sumará una nueva ruta este verano 2023. Air Arabia ya está anunciando que unirá Palma con Tánger. La aerolínea emiratí de bajo coste promociona ya los vuelos, a partir del 23 de junio, para visitar la ciudad del norte de Marruecos.

Por el momento, a la hora de hacer la reserva la aerolínea, que se anuncia como la primera y mayor de bajo coste de Oriente Medio y el Norte de África, no admite la compra en euros a través de su web.

Por ejemplo, un vuelo entre Palma y Tánger, con salida el 24 de junio y regreso el 1 de julio, se vende a 242 francos suizos, alrededor de 247 euros.

Air Arabia vuela más de 170 destinos repartidos por Oriente Medio, Norte de África, Asia y Europa. Los dos aeropuertos principales en los que opera son Sharjah, en Emiratos Árabes Unidos, y el Mohamed V, en Casablanca, Marruecos. Es la primera aerolínea de la región que cotiza en bolsa.

Egipto, de moda

Otro destino que está ahora “muy de moda” es Egipto, porque “hay vuelos directos desde Palma en fechas puntuales” y se combina con cruceros, dice Xisco Mulet, presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Baleares (Aviba). “He vendido más desde el verano pasado hasta ahora que en diez años”, señala.

A la ida, se vuela de Palma a Luxor o Asuán, que es donde empieza o bien acaba el crucero y la vuelta se regresa a Mallorca desde El Cairo.  

Compartir el artículo

stats